Sofía Palezuelo e Isabelle Junot coinciden con un elegante vestido vasco

Sofía Palazuelo e Isabelle Junot: dos formas de llevar el mismo vestido

La duquesa de Huéscar y la hija de Philippe Junot han conectado su estilo a través de un diseño 'made in Bilbao'

por Mariana Torres

En vista de su compromiso con Álvaro Falcó, Isabelle Junot seguramente está cogiendo nota en cada una de las bodas a las que asiste con fin de diseñar el vestido perfecto para su propio enlace, que tendrá fecha en la primavera de 2022. La socialité se ha consolidado este año como una de las invitadas mejor vestidas de España, a la par con Tamara Falcó, Inés Domecq o Sofía Palazuelo. De hecho, guarda tanto en común con la duquesa de Huéscar que se ha fijado en ella para su más reciente lookazo de invitada. No ha sido una boda pero sí que se trata de una noche para recordar. 

VER GALERÍA

Isabelle Junot, modelo de excepción para la firma de su vestido de novia

Isabelle Junot confirma el furor por este vestido satinado made in Bilbao

En los grandes eventos de los últimos meses, la socialité ha puesto en evidencia su predilección por los estampados llamativos, los apliques de volantes y los complementos vistosos, siempre bajo una elegante fórmula basada en el equilibrio. Ha sido el caso su look en una reciente entrega de premios para la cual se decantó por un diseño satinado de origen español tan auténtico como elegante, de la firma Sophie et Voilà, que conjuntó con la gargantilla Javiera (150 115 euros), de EsFascinante, confeccionada con hilos de algodón metalizados y plumas de avestruz, y un bolso 'pulseta' (la unión perfecta entre pulsera y clutch), de Celina Martín, disponible también por 115 euros.  

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo apoya la moda española más sostenible con su exclusivo look en Italia

Sofía Palazuelo, la primera en llevarlo

Al igual que su cuñada Belén Corsini, la duquesa de Huéscar figura entre las referentes de moda de nuestro país en lo que respecta a bodas de ensueño y otros eventos de gala. Su fascianción por vestidos españoles con sencillos detalles diferenciadores es irrefutable, así como un gusto exquisito por los accesorios artesanales más potentes. Así lo ha demostrado en las distintas bodas celebradas este año, entre las que incluso encontramos la de su hermano Jaime, y lo ha vuelto a hacer hace apenas un mes, cuando estrenó el vestido asimétrico que enamoró a Isabelle Junot. Sofía asistió a la celebración de una amiga íntima con un estilismo ideal en tonalidades otoñales, protagonizado por este mismo modelo de Sophie et Voilà y un tocado de tipo pamela.

VER GALERÍA

- Estas marcas demuestran que la moda española es pionera en emprendimiento femenino

Un peculiar diseño asimétrico de edición limitada

Teniendo estéticas tan similares, no sorprende que hayan coincidido en cuestión de pocas semanas gracias a este vestido asimétrico satinado en color café con una romántica manga de gasa en color crudo y bajo con volante a juego. Se trata de una pieza de edición limitada a la venta exclusivamente en la web de Es Fascinante por 585 euros. 

Sophie et Voilà es una empresa de moda nupcial con origen bilbaíno, capitaneada por Saioa Goitia y Sofía Arribas, que se centra en la utilización de tejidos reciclados y fabrica sus diseños siguiendo el modelo made-to-order para evitar residuos. Esta etiqueta tiene como inspiración principal a las mujeres fuertes y distinguidas que no tienen miedo a resaltar, un target en el que evidentemente encajan Sofía e Isabelle. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie