Colección de Barbie para Zara

Sí, Barbie también viste de Zara... ¡y puedes ir a juego con ella!

La marca española ha agotado ya las muñecas benéficas que ponía a la venta hace unas horas

por Paula Callejo

Aunque, evidentemente, el grueso de su producción (y de sus ingresos) es ropa, de vez en cuando Zara innova al incluir entre sus novedades artículos de lo más inesperados. ¿Te acuerdas de cuando pudieron comprarse en su web jarrones de cerámica durante unas semanas? ¿O de cuando vendían cámaras instantáneas? Su último lanzamiento ha sido igual de innovador, pero más exitoso si cabe, y es que la marca ha conseguido agotar todas las unidades en apenas unas horas. El buque insignia de Inditex se ha aliado con una marca emblemática como Barbie para crear una colección cápsula inspirada en ella. Hasta ahí, nada novedoso, puesto que son numerosos los diseñadores que se han fijado en ella para crear sus propuestas, pero es que también han puesto a la venta la propia muñeca.

VER GALERÍA

Un aire muy candy

Buceando en la tienda online de Zara podemos encontrar una serie de prendas con el emblemático logo de Barbie, desde camisetas hasta bañadores, shorts y sudaderas, todas en los tonos pastel tan característicos de la marca y con una estética muy noventera. Además de por su estilo, resultan muy atractivas por su precio, y es que van desde los 13 euros hasta los 26. Eso sí, la muñeca dice adiós a sus antiguos minivestidos ceñidos, stilettos y faldas lápiz en favor de prendas mucho más actuales, deportivas y relajadas

Kate Middleton se compra en Zara la 'blazer' de 50 euros que ya han agotado las españolas

VER GALERÍA

A juego con Barbie

Como no podía ser de otra manera, se ha rendido ante la tendencia athleisure que ha triunfado especialmente este último año, y lo ha hecho con un auténtico lookazo rosa. Se trata de un conjunto compuesto por sudadera cropped con capucha y pantalones a juego con cintura y bajo elásticos, los cuales la modelo presenta remangado a modo 'pirata'. Lo más divertido es que Zara ha replicado este look y ha vestido a juego a una de las muñecas, que, al igual que las demás que han puesto a la venta, se ha agotado totalmente. Además, tenían un precio original de 34,95 euros, y su recaudación íntegra iba destinada a la ONG Entreculturas para el desarrollo de actividades educativas. 

Michelle Jenner, tras los pasos de Nuria Roca y Kate Middleton con su chaqueta 'tweed' de Zara

VER GALERÍA

Marta Hazas estrena el próximo 'hit' de Zara: un falso vestido vichy

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie