Marta Hazas en El Hormiguero

Marta Hazas estrena el próximo 'hit' de Zara: un falso vestido vichy

La presentadora se suma al estampado de la temporada con un dos piezas de la marca española que promete arrasar

por Paula Callejo

Anoche Marta Hazas acudió como colaboradora a El Hormiguero para presentar una nueva entrega de su sección IdeHazas, en la cual siempre hace gala de su simpatía y naturalidad, además de su ingenio. En esta cita, la actriz optó por un conjunto asequible firmado por una de las marcas españolas preferidas de sus compañeras Tamara Falcó y Nuria Roca: Zara. Con él, se adelantaba a la que será una tendencia clave esta temporada, la cual que promete convertirse en el relevo del estampado príncipe de Gales que tanto ha triunfado durante el invierno. 

VER GALERÍA

El estampado del momento

Estos meses de frío, los prints de cuadros en tonos grises -desde el citado príncipe de Gales hasta el de pata de gallo- han tenido una gran acogida entre royals y expertas en moda, pero todo apunta a que con la llega del buen tiempo van a ser sustituidos por propuestas más primaverales, como el caso del vichy o gingham que tanto gustaba a la princesa Diana. Un ejemplo perfecto es el look de Marta Hazas, el cual puede parecer un vestido a primera vista pero que en realidad son dos piezas separadas que pueden dar mucho juego, tal y como explica su estilista Montse Nieto. "Está formado por blusa y falda que juntas quedan como un guante pero también os podéis poner por separado. La blusa con un vaquero blanco o azul queda espectacular, y la falda con una camiseta blanca, o celeste o incluso de un color fuerte o rayas para las atrevidas": 

Si teletrabajas, practica el ejercicio de glúteos de Marta Hazas y evita el dolor de espalda

En clave asequible

El top cuenta con escote asimétrico, un detalle que estiliza visualmente la figura, así como con hombro abullonado y fruncidos estratégicos para potenciar la cintura. Por su parte, la falda se trata de una pieza recta de corte midi con una abertura lateral que aporta mayor comodidad... y un toque sexy. Ambas piezas pertenecen a la colección actual del buque insignia de Inditex, y se encuentran a la venta por 29,95 euros cada una, aunque varias tallas se han agotado ya. Lo ha combinado con unos zapatos ideales para entretiempo, un par destalonado en tono crudo con puntera redondeada y tacón ancho firmado por Wonders.

Michelle Jenner, tras los pasos de Nuria Roca y Kate Middleton con su chaqueta 'tweed' de Zara

Toque de color

Para aportar un toque de originalidad y color muy acorde con la estación en la que nos encontramos, ha rematado con unos pendientes XL circulares en tono rojo, pertenecientes a Bemeknes. Ha lucido su caracerística melena rubia suelta, peinada con raya al lado y ondas muy naturales, y ha apostado por un maquillaje neutro. 

Tamara Falcó presenta en televisión su alternativa al vestido: un 'bustier' joya de Zara

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie