Michelle Jenner con blazer de Zara

Michelle Jenner, tras los pasos de Nuria Roca y Kate Middleton con su chaqueta 'tweed' de Zara

La actriz se apunta a la tendencia del momento con una prenda que se ha agotado en varias ocasiones

por Paula Callejo

Hace cerca de un año, Atresmedia sorprendía al anunciar el regreso de Los Hombres de Paco, y posteriormente fueron confirmando el regreso de algunos de los personajes más queridos, como el de Sara Miranda (Michelle Jenner), quien conquistó a la audiencia gracias a su icónica historia de amor con Lucas (Hugo Silva). A pesar de que aún no tenemos fecha de estreno de la serie, sí que se han empezado a compartir algunas imágenes del rodaje, las cuales no solo nos han permitido echar un vistazo a lo que ocurre tras las cámaras sino también comprobar que la actriz catalana se ha hecho con una de las prendas más buscadas de la temporada, una chaqueta de Zara que se ha agotado en varias ocasiones y que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. 

VER GALERÍA

Un auténtico éxito de ventas

Michelle adora las americanas, hasta el punto de que se han convertido en una de las prendas más características de su armario, por lo que no nos sorprende que se haya sumado a la versión más apetecible de cara a la primavera: la blazer de tweed. Ha optado por un modelo de Zara en el mismo tono celeste del traje de Karl Lagerfeld que llevó en su visita a El Hormiguero hace unas semanas. Se trata de un diseño de corte clásico confeccionado en el tejido que popularizó Coco Chanel hace un siglo que ha lucido sobre una sencilla camiseta blanca.

Los trucos de Michelle Jenner para lucir tipazo (y parecer más alta) con traje de chaqueta

VER GALERÍA

Su precio es de 49,95 euros pero, si te has encaprichado de ella tanto como nosotras, sentimos decirte que actualmente se encuentra totalmente agotada. Este modelo ha tenido tanto éxito que ha conquistado a numerosas influencers españolas como Marta Lozano o Tania Ayuso, quienes, evidentemente, han contribuido a que se agote en varias ocasiones. 

El vestido de 'tweed' que llevó la Reina en el bautizo de Leonor hace 15 años y podría recuperar hoy

La tendencia de la primavera

El pasado 17 de marzo, los duques de Cambridge celebraron el día de San Patricio de manera virtual, compartiendo un vídeo en el que, como es habitual en esta fecha, ambos vestían de verde. Concretamente, Kate estrenó una chaqueta de tweed en tono césped muy similar a la de Michelle. También estaba firmada por Zara y su precio era el mismo, aunque el corte era algo diferente, así como los botones. También Nuria Roca ha lucido recientemente una blazer del buque insignia de Inditex en este tejido, en su caso en color blanco. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie