Eugenia Osborne

Eugenia Osborne y su conexión de estilo inesperada con Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica

El último estreno de la empresaria está firmado por el que es uno de los diseñadores de cabecera de las reinas europeas

por Mara Mariño

Las gélidas temperaturas madrileñas han convertido la capital en un desfile de moda invernal. Los abrigos se han convertido en los nuevos protagonistas de los looks y estamos encantadas con la idea. Sobre todo cuando las celebridades más estilosas sacan sus chaquetones, ¡lluvia de ideas! Eugenia Osborne ha sido una de las encargadas en demostrarnos que no hay estilismo aburrido si añadimos como toque final un modelo a la altura. Por esa razón, esta temporada nos ha enseñado las virtudes de la cazadora forrada de borreguito, el diseño masculino de corte recto con cinturón (al más puro estilo Meghan Markle), el chaquetón furry o, como hemos visto en su última publicación, la chaqueta con pelo en las mangas y en el cuello que tanto nos recuerda a las tendencias de los años 2000. Pero esa creación no solo nos ha convencido por actualizar el regreso de la estética de hace 20 años, sino porque está firmada por un diseñador famoso por vestir a las reinas europeas Máxima y Matilde: Jan Taminiau.

VER GALERÍA

Un día con Jan Taminiau, el diseñador de Máxima de Holanda en las grandes citas

Son las dos mujeres de la realeza las que encabezan la lista de clientas vip del holandés, de hecho, el salto a la fama vino de la mano de la reina de los Países Bajos, quien suele apostar por sus creaciones cuando se le presentan grandes citas como fue el caso de su 40 cumpleaños o la coronación del rey Guillermo. Es ahí que su lado más barroco sale a la luz, ya que elabora intrincados diseños para las ocasiones más especiales de su agenda. Aunque la línea ready to wear es mucho más funcional. El abrigo de Eugenia es la mejor prueba de que sus diseños casuales tienen cabida en el día a día.

VER GALERÍA

En clave cómoda

Es más, no deja de llamarnos la atención cómo la empresaria combinó la prenda con un look que podríamos calificar de homewear, la tendencia de vestir ropa suelta y cómoda para estar en casa dejando a un lado el pijama. Bajo el abrigo, Eugenia añadió una sudadera marrón con pantalón jogging a tono de Mar Flores Madrid (top 69,90 euros y pantalón 59,90 euros) y unas botas de la firma UGG también en una tonalidad tierra cálida y saturada. En definitiva, una combinación ideal para la nieve a la que el diseño holandés sumaba puntos de estilo. 

VER GALERÍA

Triple conexión de estilo

Parece que la estrategia del diseñador para este año pasa por conquistar al público español. Algo que habría empezado a llevar a cabo cuando, hace unas semanas, Cristina Pedroche calentaba motores para las campanadas con una creación suya: un dos piezas dorado formado por americana y short. Aunque no tenemos claro si el diseño de la presentadora para promocionar el especial con el que despediría el año podría haber despertado la curiosidad de Eugenia o si fue por fijarse en los armarios de las reinas europeas, lo cierto es que las fans de la empresaría tampoco habrían perdido detalle del modelo

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie