Lady Kitty Spencer

¿Quieres ser la mejor vestida en las noches de fiesta otoñales? Ficha a Lady Kitty Spencer

La sobrina de Diana de Gales ha dado con las propuestas de pasarela que triunfarán en el armario más sofisticado de la próxima temporada

por Mara Mariño

Que Lady Kitty Spencer sea considerada como una de las aristócratas más elegantes, no es casualidad. Sus looks hablan por sí solos de su estilo, y lo que dicen no es otra cosa más que pura sofisticación. Por eso no nos extraña que sea una de las figuras más influyentes de la moda. Musa de diferentes marcas y, en ocasiones especiales, modelo de pasarela, la británica fascina allá a donde va (incluso en su paso por España hace unos meses). Y, el último lugar donde lo ha hecho ha sido en Italia. Si de algo nos ha servido su agenda colapsada de eventos, es que hemos podido conocer -antes de que dé comienzo el otoño-, cuáles son las tendencias que ya podemos ir fichando de cara a la nueva temporada. Su colección de vestidos de fiesta que ha estrenado en estos últimos días es toda una declaración de intenciones, adelanta las propuestas de la pasarela con las que brillaremos en las veladas más especiales de los próximos meses. ¡A tomar nota!

VER GALERÍA

De Olympia a Talita: 'influencers' de sangre azul que marcan tendencia

El triunfal regreso del tul

Gracias a Louis Vuitton o Moschino, ha vuelto la obsesión por los vestidos bailarina o cualquier otro modelo en el que sean las capas de tul las protagonistas. Y, el look de fantasía que lució este lunes Lady Kitty Spencer, es la mejor prueba de ello. En una tonalidad empolvada, con bordados y flores del mismo material, la aristócrata se convirtió en hada por una noche. Aunque no hace falta lucirlo en clave maximalista como fue el caso de su creación firmada por Dolce & Gabbana. Una falda en el vaporoso tejido o la versión mini (como el célebre diseño 'algodón de azúcar' de Kendall Jenner) serán dos alternativas perfectas para triunfar en las noches otoñales.

VER GALERÍA

Flores deluxe

Si en verano son las flores tropicales o las margaritas aquellas que conquistan el armario, la sobrina de Diana de Gales nos presenta cuál será el relevo para la nueva temporada. De tamaño XL y en colores neutros y rojizos, los nuevos ramos en los vestidos transmitirán una imagen menos informal que los motivos anteriores, conectando directamente con el lujo. Pero no es la única tendencia que esconde su vestido asimétrico, llevar uno de los hombros al descubierto será otra tendencia que no faltará en los looks de fiesta del entretiempo.

VER GALERÍA

Lencero versión 2020

Algo ha tenido este otoño que ha inspirado a los diseñadores a convertir la ropa interior en la exterior. Christopher Kane, Mugler, Dior o David Koma han elevado el encaje a la categoría de tejido estrella de la noche más allá del dormitorio en tops, faldas y hasta pantalones. Una tendencia que también Lady Kitty Spencer ha llevado a su terreno con un vestido negro drapeado, solo que su versión del look lencero se inspira en todas esas piezas que juegan con las transparencias. Su pieza semitupida crea un atrevido contraste de reveladoras luces y sombras. Una obra que combinó con un abrigo de jacquard dorado y sandalias de tiras.

VER GALERÍA

Puro maximalismo

Aunque el diseño que se llevó el premio al más llamativo de toda su colección fue el look maximalista -una creación de los italianos que combinaba flores con lentejuelas doradas-, podemos trasladar este exceso a nuestras combinaciones de noche. Aplicarlo a nuestro armario es tan sencillo como buscar juegos de estampados (mezclando diferentes prints) o de texturas (como las paillettes o pedrería). Con estas mezclas, lograremos un resultado de alto impacto con el que arrasar en las veladas otoñales como Lady Kitty Spencer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie