Victoria Beckham

Mira esta tierna foto de Victoria Beckham en la infancia, ¿un presagio de su éxito?

La diseñadora comparte una imagen de su niñez que demuestra un estilo que ya apuntaba maneras

por Mara Mariño

Para Victoria Beckham no fue fácil ponerle punto y final a su carrera como estrella del pop para empezar de cero como diseñadora de moda. Sin embargo, la británica ha confesado que esa era realmente su pasión y que no se arrepiente de haber dado el paso que le alejó de la industria de la música hasta el momento. Después de 12 años creando sus características propuestas para la mujer moderna y femenina, no solo ha conseguido trascender con su firma y hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos, también ha logrado convertirse en icono por el camino, siendo una de las primeras en ser observadas cuando se trata de conocer antes que nadie las tendencias. Con sus estilismos -muchos de ellos salidos de sus propias pasarelas- ha conquistado fans por todo el mundo llegando incluso a la realeza. ¡Hasta Meghan Markle se atrevió con sus diseños! Pero, ¿y si la predicción de su triunfo como directora creativa hubiera estado delante todo este tiempo? 

VER GALERÍA

-Lee también: El desfile más emotivo de Victoria Beckham: 10 años de moda para todas las mujeres

En uno de sus momentos más nostálgicos de estas semanas, Victoria ha compartido con sus seguidores un composición muy reveladora, la que podría probar que los pasos de la británica estaban encaminados a la moda desde su edad más temprana. La foto combinaba un plano en el que sale de pequeña con una captura de sus pasarelas. Pero, ¿cuál es la relación entre ellas? Por un lado, la imagen antigua muestra a la diseñadora graciosamente ataviada con una gabardina roja, totalmente a juego con los complementos como las botas de agua o un simpático sombrero. Y la de la derecha, que se trata de uno de los looks de la colección Otoño/invierno 2012-2013, recordaría a su estilismo de la infancia por los colores en rojo y negro, así como por los detalles. 

VER GALERÍA

"Anoche viendo algunas de mis fotos antiguas de bebé... Misterioso", escribió la diseñadora acompañando el collage. Y es que la prenda que aparecía llevando en la infancia podría haberse tratado perfectamente de la referencia visual para la propuesta otoñal que presentó hace unos años. "Qué estilosa de pequeña", "Siempre serás una reina" o "La magia del subconsciente", fueron algunos de los comentarios que recibió. Y es que bien pudo inspirarse, sin darse cuenta, en aquel look ya que muchos grandes nombres de la moda utilizan sus primeros recuerdos para definir su visión creativa. Queda en evidencia que Victoria, quien triunfó con aquella colección como muchos de sus fans le recordaron, apuntaba maneras ya incluso antes de saber que terminaría dedicándose a la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie