Victoria Beckham

El desfile más emotivo de Victoria Beckham: 10 años de moda para todas las mujeres

La empresaria vuelve a Londres tras presentar sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York durante los últimos años

por Mara Mariño

Lleva 10 años en la moda, pero Victoria Beckham ha hecho que su último desfile sea único, a la par que emotivo, y una cita en la que no han faltado su marido, David Beckham, y sus hijos. La ex Spice Girl y ahora diseñadora había mantenido, hasta ahora, su relación con la Semana de la Moda de Londres ligeramente congelada al desfilar siempre en el marco del evento de la Gran Manzana. Sin embargo, por su 10º aniversario ha vuelto a sus raíces, a la cuidad en la que nació y que donde se convirtió en celebridad. Aunque esta década es el perfecto ejemplo de cómo se ha centrado en el sector, su relación con la moda se remonta a unos años antes, ya que en 2006 empezó a lanzar productos bajo la marca DVB (David Victoria Beckham), que luego cambiaría por su proyecto personal. Si bien su carrera profesional empezó por la música, la ex spice girl ha demostrado sobradamente que es la moda su verdadera pasión

VER GALERÍA

En estos 10 años no solo ha conseguido hacerse un nombre dentro del sector sino ganar reconocimientos como diseñadora ya que su marca fue la Firma del Año en 2011, cuando se llevó el galardón de los Premios de la Moda Británica. De esta manera, el primer desfile en Londres que ha tenido lugar en su trayectoria, debía estar a la altura. Un evento que tuvo lugar en el prestigioso barrio de Mayfair, en las Galerías Thaddaeus Ropac, muy cerca de la flagship store de la firma. Fue tal la acogida del país de origen de la británica que incluso su desfile fue transmitido por las inmensas pantallas de Piccadilly Circus, una proyección que mostró a la modelo de los noventa Stella Tennant, de 47 años, abriendo la presentación, ya que la empresaria quería mostrar una moda para mujeres de todas las edades.

VER GALERÍA

Al terminar, una emocionada Victoria Beckham salía a saludar disparada a la primera fila donde besó uno por uno a todos sus hijos y a su marido David Beckham, sus grandes apoyos, que siempre ofrecen muestras de cariño y apoyo de unos a otros por lo que dejan ver a través de las redes sociales. Un broche que remataba la emotividad del gran momento que fue el carrusel final de su colección primavera-verano 2019. Curiosamente, fue uno de los looks que aparecieron en la pasarela el conjunto con el que la diseñadora llegó al lugar del desfile mostrando, una vez más, que ella es la mejor embajadora de su marca: una americana marrón con pantalones azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Tras el desfile histórico, tuvo lugar la fiesta organizada en el club Mark's a la que no faltaron grandes amigos de la pareja Beckham, como es el caso del chef Gordon Ramsay y su pareja Tana Ramsay. Además también aparecieron otras caras conocidas de la industria como las modelos Jourdan Dunn, Alanna Arrington y Winnie Harlow. La it girl británica por excelencia, Alexa Chung, tampoco faltó al prestigioso aniversario.

VER GALERÍA

Durante estos años la línea de la diseñadora ha ido cambiando su línea de diseño hasta llegar a las siluetas minimalistas y asimétricas con largos fluidos que ahora caracterizan sus colecciones. Una moda cuyo objetivo es, según ella, hacer sentir bien y celebrar a todas las mujeres, no solo al tipo de mujer 'Victoria Beckham'. Su estilo ha sido definido por los medios británicos especializados como elegant smart con un toque masculino. Una versión contemporánea del 'menos es más' que ha llegado incluso a la duquesa de Sussex, ya que cuenta con uno de sus diseños, que utilizó para el viaje con el príncipe Harry a Belfast en el mes de marzo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie