Elsa Pataky

Elsa Pataky conquista con dos looks espectaculares en el estreno de su nueva serie

Escote asimétrico o transparencias son las dos apuestas de la actriz para acertar cuando lleva vestido de fiesta corto

por Hola.com

Tras varios años residiendo en Australia, la relación de Elsa Pataky con el que es el país de origen de su marido, Chris Hemsworth, ha ido un paso más allá. La intérprete, que ocupa la portada de la revista Fashion este mes de diciembre, se encuentra estos días de estreno, ya que es una de las coprotagonistas de la primera serie original de Netflix australiana, Tidelanders. En la ficción, que transcurre en el sobrenatural pueblo de Orphelin Bay, la actriz interpreta a una sirena que se encuentra habitando entre humanos. Y, ya que ha estado trabajando para meterse en la piel del acuático personaje, no han faltado en sus estilismos guiños a la criatura mitológica durante los preestrenos que han tenido lugar en diferentes ciudades costeras. Haciendo gala de su gusto personal, la gran apuesta de la actriz han sido dos vestidos de fiesta cortos y muy seductores. Opciones perfectas que sirven como inspiración para las próximas fiestas, especialmente si, como ella, tu punto fuerte son las piernas.

Lee también: Elsa Pataky nos habla sobre su vida 'healthy' en Australia y su próximo proyecto

Este lunes, para la premier en Sidney, la actriz escogió el vestido más acorde con la temática del estreno, ya que se trataba de un diseño en tul transparente con hileras de perlas y abalorios bordadas a lo largo de toda la prenda de inspiración marina de lujo. El diseño, de cuello alto y mangas sueltas, se ajustaba a la perfección a la tonificada figura de la actriz, ya que además del cinturón ajustado al talle, la minifalda asimétrica tipo pareo alargaba su silueta. Como remate, el modelo Follies Spikes (1.133 euros), unos stilettos de Louboutin, en color plateado y cubiertos de tachuelas puntiagudas, fueron el calzado que sumó puntos de estilo sin llegar a sobrecargar la mezcla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El día anterior, en la presentación que tuvo lugar en Brisbane, en la Galería de Arte Moderno de Queensland, Elsa Pataky apostó por un estilismo personalizado de Toni Maticevski. La adaptación de uno de los diseños del modista australiano, el modelo Todora (1.359 euros), de la colección Resort 2019 con escote asimétrico resultaba especialmente llamativa por el escote. En el cuello halter se combinaban los tirantes de la pieza, uno realizada con la misma tela negra del vestido y otro blanco con lentejuelas que imitaban las escamas de la cola de un pez. Como calzado escogió también stilettos de Louboutin cubiertos de purpurina negra prescindiendo de los accesorios, lo que logró que el protagonismo se lo llevara la abertura del busto, ya que llevaba el pelo efecto mojado en un recogido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie