jennifer_lopez_look1t

Jennifer Lopez rompe clichés sobre el estampado de rayas y las mujeres con curvas

La actriz y cantante estrena nuevos básicos y además, abandona el pantalón pitillo a favor de diseños que estilizan su figura

por Luis Javier Merino

En las últimas tres semanas, Jennifer Lopez ha decidido desvelar cuáles son sus dos flechazos a modo de tendencia que conquistan su armario de verano. La cantante y actriz que posee una figura de pronunciadas curvas ha dejado patente que el estilo marinero le fascina. Rompe con el cliché sobre las rayas horizontales, siempre descartadas por la creencia de que ensanchan visualmente la silueta. En su caso, tiene su truco para apostar por este estampado al jugar con cortes que rompen con la forma natural del cuerpo y crear contrastes con otras piezas en el mismo estilismo. La segunda clave que figura en sus favoritos para vestir en estos meses más cálidos es evitar los pitillo y apostar por unas pantalones rectos y anchos

Durante un paseo por Nueva York, Jennifer Lopez fusionó a la perfección estas dos tendencias. Lo hizo en un look donde llevaba un body elástico de nailon, con estampado marinero de rayas, manga tres cuartos y cuello redondo muy pronunciado. Se trata de una creación de la firma Milly (242,45 €). De este mismo sello, también son sus pantalones de algodón en corte recto y amplio, y con cinturón al tono anudado.

Por otra parte, sus pantalones lo que ganan a la hora de encontrar sus favoritos de fondo de armario. No son nuevos y los rescata para sus looks un año después, ya que los llevó por primera vez en el verano de 2017. En aquella ocasión, recreó la misma fórmula al combinarlos con un top elástico, un diseño en blanco nacarado y con finos tirantes. En sus manos, un bolso de cocodrilo, de Hermès.

Otro de sus estilismos de verano similares lo mostró en Malibú hace dos semanas. En aquella ocasión, su pantalón ancho y recto que interpreta la tendencia marinera a con finas rayas verticales. Un diseño que se coordinaba con un cropped top de tirantes. Ambas piezas son de Naked Wardrobe y se encuentran agotadas, aunque en conjunto tenían un precio de 44 €. Lo combinaba con bolso de Chanel y brazalete de Hermès.

Esta misma semana, Jennifer también desveló su faceta más marinera con un vestido de rayas con cuello Bardot y plisado que realza el pecho y consigue un efecto visual de cintura más estrecha. En corte midi y manga larga, vuelve a confiar en la firma Milly para su look (colección Resort 2018).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie