Devon Windsor y Johnny Dex

El álbum para el recuerdo de Devon Windsor que ha enamorado a Paris Hilton

La modelo resume en una recopilación de imágenes cómo ha sido su vida en los últimos dos años tras su matrimonio con Johnny Dex

por Luis Javier Merino

En los últimos 24 meses, es decir, en dos años, la vida de Devon Windsor ha dado un giro sustancial. El punto de partida de esta transformación vital tiene como punto de partida su boda, tras la cuál la modelo, una de las favoritas de Victoria’s Secret en sus últimos desfiles, ha vivido la experiencia única de la maternidad que tuvo su momento más emotivo con el nacimiento de su hija, Enzo Elodie. Una fascinante aventura y evolución que ha querido resumir en un álbum fotográfico que ha generado más de 100 comentarios entre los que no falta un emotivo guiño de Paris Hilton, celebrity que se ha convertido en la protagonista de la semana tras su enlace matrimonial con el empresario Carter Reum.

VER GALERÍA

Un emotivo mensaje para dos años de matrimonio

"Han paso dos y para siempre ✨ ¡No hay nadie más con quien preferiría hacer la vida! ¡Gracias por amarme y apoyarme incondicionalmente a través de todos los altibajos! ¡Y gracias no solo por ser el mejor esposo, sino ahora el mejor padre! ¡Te amo!", comenta Devon Windsor junto a un álbum fotográfico en el que recoge algunas fotos de su boda, del momento que un test le confirmó que sería mamá, de su embarazo y junto a su hija. Entre las reacciones a tan emotiva publicación, no faltan las de otras modelos como Shanina Shaik, diseñadores como Zuhair Murad (el creador de su vestido de novia) o el guiño de Paris Hilton que publica un emoticono de emoción: "😍".

Una boda muy esperada tras una emocionante pedida de mano

"Nunca dejaré de estar enamorada de ti... Señoras y señores, ¡¡¡¡mi prometido!!!!". Con esta frase acompañada de emoticonos de anillos, Devon Windsor confirmaba en junio de 2018 que se había comprometido. Una feliz noticia que ni ella misma se esperaba, pues Johnny Dex le había preparado una sorpresa para pedirla matrimonio en una isla privada de Bahamas donde creía que viajaba para protagonizar un reportaje fotográfico.

-El engaño a Devon Windsor que terminó en pedida de mano

Más de un año después, en concreto el 16 de noviembre de 2019, Devon Windsor y Johnny Dex Barbara celebraban su boda en la iglesia de St. Barts. Un día en el que la modelo estaba radiante con un vestido de Zuhair Murad, en corte sirena, con escote Bardot y tul semitransparente cubierto por un bordado de flores. Y si este día fue muy emotivo, no lo fue menos el momento en que supieron que serían padres. Ocurrió en marzo de 2021 y se confirmó tras dar a conocer unas imágenes de la pareja junto a una ecografía y una instantánea en la que él besaba la tripita de ella. “He soñado con ser mamá toda mi vida”, comentaba la modelo en aquel momento.

VER GALERÍA

El feliz nacimiento de su hija

Desde ese día, Devon Windsor compartió con todos sus seguidores la evolución de su embarazo y cumplió tradiciones con su marido que marcaban un antes y un después. En abril de este año, la pareja organizó una fiesta en la que mediante un divertido juego confirmaron que esperaban una niña. La pequeña nació el finales de verano. "Enzo Elodie Barbara 💕 Johnny y yo estamos totalmente enamorados de nuestro pequeño ángel 👼🏼 Llegó al mundo el 8 de septiembre a las 4:58 pm. ¡Pesó 2,78 kilos! ¡El mejor día de mi vida! ¡Muchas gracias por los buenos deseos! 🙏🏼", comentaba la feliz mamá junto a una imagen en la que se le podía ver junto a la recién nacida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie