rosie-huntington-whiteley-camisa-camiseta-kendall-jenner

Rosie Huntington redefine cómo llevarás el pantalón sastre esta primavera

La británica sigue los pasos de Kendall Jenner con el look que cambiará para siempre nuestro uniforme de trabajo

por Mariana Torres

Las redes sociales son actualmente una fuente para detectar de inmediato las nuevas tendencias de moda. Gracias a ellas, muchos de nuestros iconos de estilo pueden compartir con nosotras sus looks favoritos y otras ocurrencias. Es el caso de Rosie Huntington-Whiteley quien a través de sus tantísimos mirror selfies o posados en el jardín se ha consolidado como embajadora de la moda sofisticada y minimalista. La británica ha hecho del new comfort su filosofía de estilo, inclinándose por prendas de punto elevadas en formato de vestido o conjuntos de chándal en luminosas tonalidades. Y es que esta puede considerarse experta en transformar conjuntos deportivos en elegantes estilismos o, en este caso, todo lo contrario: redefinir nuestro traje de oficina con básicos de armario cápsula. Llama la atención, sin embargo, que otra supermodelo con un estilo radicalmente diferente lo haya hecho primero... ¡justo una semana antes!

VER GALERÍA

Rosie HW estrena el traje sastre de la primavera

Este miércoles, Rosie Huntington-Whiteley hacía público a sus más de 12 millones de seguidores este posado que demuestra que los días en que el pantalón de pinzas era sinónimo de formalidad extrema han pasado. Si bien no lo combina con deportivas, pues sería algo atípico considerando su sofisticado estilo, la modelo cambia la camisa clásica de siempre por una en formato extragrande, para llevar con camiseta blanca debajo. A estos dos esenciales del fondo de armario unisex, les siguen el pantalón sastre beis de corte ancho, unas sandalias de tiras con tacón y su maxi Birkin, de Hermès.

- Megan y Rosie, duelo de estilo muy cañero con prendas de cuero

VER GALERÍA

Hablemos de equilibrio: la magia de unos buenos complementos

Si bien es cierto que a Rosie Huntington-Whiteley la respalda su alta estatura, la combinación de camisa larga oversize y pantalón holgado es una difícil de abordar. Para evitar que se pierda la figura, el 'ángel' de Victoria's Secret ha incorporado un cinturón negro con hebilla dorada que se ajusta directamente en el talle alto de su sastre beis, marcando silueta por debajo de la camisa. ¡Y eso no es todo! El calzado también entra en juego: las sandalias de tiras blancas, que dejan el pie al descubierto, aportan una sensación de continuidad en las piernas imposible de conseguir con un zapato cerrado.

VER GALERÍA

Kendall Jenner coincide, ¡habemus nuevo uniforme de trabajo!

Hace justo una semana, Kendall Jenner sorprendía con esta nueva versión del clásico estilismo con pantalón de pinza y camisa. La modelo ha cambiado su habitual estilo sport-casual en favor de este total look firmado por The Row, la marca de las gemelas Olsen especializada en básicos de lujo. ¿A qué se debe este cambio de registro? Dani Michelle, encargada del armario de Jenner desde el año pasado, apunta hacia looks más sofisticados y atemporales que la distingan entre tanta tendencia por los estampados y el streetwear, en línea con esta clase de estilismos sartoriales. Nos da la impresión de que quizá esta no sea la última vez que veamos coincidir a Kendall y a Rosie

- Las supermodelos se rinden ante el chaleco español de 26 euros más versátil

VER GALERÍA

Un toque personal

Resulta curioso que, entre tanta casualidad, las dos supermodelos hayan invertido los tonos y formatos de sus complementos, manteniendo idéntico el resto del look. Kendall, a diferencia de Rosie, optó por un bolso mini baguette en color crudo y unas sandalias de tiras negras de estilo chancla. De esta forma, cada una aporta su toque invidual al estilismo de básicos que las ha hecho coincidir: la británica, con diseños clásicos, y la estadounidense, con guiños noventeros y juveniles. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie