megan-fox-rosie-huntington-whiteley-looks

Megan y Rosie, un duelo de estilo muy cañero con prendas de cuero

Con pocas horas de diferencia, la actriz y la supermodelo coinciden en que no dejarán de llevar este tejido hasta que llegue el verano

por Mariana Torres

Semana tras semana, Megan Fox no para de sorprender. A pesar de su ausencia en la gran pantalla estos últimos años, la actriz ha resurgido como referente del estilo más cañero, en el que figuran por encima de todo las sobrecamisas oversize, los pantalones wide leg y, por supuesto, el cuero en todas sus formas. Aunque nos encontremos en plena primavera, más cerca ya del verano que del invierno, este tejido rockero se resiste a irse, ya que sigue haciendo acto de presencia sutil en los lookazos de las famosas. De hecho, gracias a él se ha producido una coincidencia de estilo inesperada entre Megan Fox y otra chica de moda cuya estética dista mucho de la que luce habitualmente la protagonista de Transformers: Rosie Huntington-Whiteley. Ambas han adaptado con estilos diametralmente opuestos las prendas de cuero que son tendencia a sus looks de nueva temporada. ¿Con cuál te quedas?

- Esta es la razón del radical cambio de imagen de Megan Fox

VER GALERÍA

Megan lleva el cuero en doble dosis

Hemos pillado a Megan Fox este fin de semana en un estilismo que encarna al completo su más reciente cambio de estética, propiciado por su nueva estilista Maeve Reilly, a quien también se le atribuyen los looks urbanos de Hailey Bieber. En la imagen, la actriz luce unos pantalones de cuero rectos con botas militares de Prada, también de cuero, y bolso con asa cadena de la misma firma. A esta combinación explosiva, propia de una chica de acción, Fox ha sumado dos elementos típicos del armario primaveral: la cazadora vaquera y un top de punto, ambos de corte croppedDe esta manera, genera un equilibrio entre piezas de temporadas contrastantes que resulta ideal en período de entretiempo, especialmente si apuntas a un look casual. 

- Ficha los pantalones 'imposibles a los que se suman las famosas esta temporada

La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley se convierte en tu estilista particular 

Rosie HW solo necesita una gabardina

Casi en simultáneo al posado de street style de Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley se encontraba en Nueva York entre sesiones de fotos y reuniones. A diferencia de la actriz, la supermodelo optó por incorporar el cuero en una única prenda dándonos la respuesta a cómo conseguir un look primaveral de infarto en menos de diez segundos. Se trata de un total look leather de Bottega Veneta, compuesto por una gabardina de cuero con detalles plisados, bolso blanco trenzado y sandalias de tiras con punta cuadrada. La firma de culto entre expertas ofrece, a través del estilismo de Rosie, la alternativa óptima para no abandonar el cuero en tus estilismos elegantes de entretiempo. 

VER GALERÍA

El 'ángel' se adelantó con el pantalón de cuero

Hace apenas un mes, Rosie Huntington-Whiteley compartía esta imagen en sus redes sociales, uno de los tantísimos y muy estilosos mirror selfies a los que ya nos tiene acostumbrados. Resalta, no obstante, que la modelo ya se había suscrito a la tendencia que ahora enamora a Megan Fox. Si bien las prendas de punto fino son su comodín de estilo a lo largo del año (sí, incluso en verano, en formato vestido o chándal) la modelo cede espacio en su guardarropas comfy a los pantalones de piel en su versión pitillo.

- ¿Llevar chándal en verano? La última ocurrencia de Rosie Huntington-Whiteley

¡Ahora te toca a ti!

VER GALERÍA

Pantalón recto tobillero estilo culotte efecto cuero, de Vila.

Comprar por 52,99 euros

VER GALERÍA

Gabardina de piel marrón con cinturón 'efecto reloj de arena', de MSGM.

Comprar por (690) 414 euros

VER GALERÍA

Pantalón pitillo de tiro alto en efecto cuero, de Miss Selfridge, disponible en ASOS.

Comprar por 38,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie