Bruna Tenorio, hijo

¡Todo ternura! La modelo Bruna Tenorio presume de bebé en su primer álbum como mamá

La estrella brasileña de la moda da a luz a su hijo y ha querido compartir unas tiernas imágenes junto al recién nacido

por Luis Javier Merino

Poco queda para que termine el atípico año 2020 y el baby boom que ha experimentado desde el pasado mes de enero el mundo de la moda a través de sus supermodelos no deja de actualizarse con grandes noticiones. Y es que hay nuevos embarazos, como el de la española Clara Alonso, y nacimientos, como el del bebé del ángel holandés de Victoria's Secret Romee Strijd. Al igual que esta última, otra estrella de las pasarelas acaba de anunciar que ha dado a luz, la brasileña Bruna Tenorio; quien anunció que se convertiría en mamá el pasado mes de julio. Enhorabuena para esta exótica mujer, que ya ha inaugurado su álbum familiar con unas tiernas imágenes junto a su primer hijo.

Modelos de Brasil: La sensualidad en estado puro

VER GALERÍA

Los bebés de la moda: ¿Qué supermodelos han sido madres (o lo serán) en 2020?

Sus primeras fotos como mamá que inauguran una nueva vida

El pasado 3 de marzo, Bruna Tenorio anunciaba a sus más de 78.000 seguidores que ya había nacido su primer hijo. Para dar a conocer la feliz noticia, compartió un montaje de dos imágenes desde la cama del hospital en el que aparecía con su pequeño y abrazada por su marido, Felipe Faria. "¡Qué bueno es Dios con nosotros! ¡Nuestro angelito Gael está en nuestros brazos ahora! ¡La vida ha cambiado para siempre! ❤️", comentaba. Días después, ampliaba este álbum como mamá con una instantánea con el pequeño tomando el pecho frente a un espejo. "Ojeras, falta de sueño, inestabilidad emocional, dolor corporal ... ¡Eso es el posparto en su gloria! Es asombroso lo que pueden hacer nuestros cuerpos y estoy orgulloso del mío. Llevó a mi hermoso hijo durante 38 semanas y ahora proporciona todo lo que necesita para crecer sano y fuerte", se sinceraba. Hace unas horas, jugaba a las comparativas, copiando la postura de su recién nacido en un dulce retrato. "¡Como madre, como hijo!", precisaba.

VER GALERÍA

- Novedades en el baby boom de las modelos: nuevos embarazos y un nacimiento

Sobre el anuncio de embarazo de Bruna Tenorio

Natural de la ciudad de Maceió (27 de junio de 1989), Bruna Tenorio se convirtió en una de las modelos brasileñas más cotizadas desde su debut en 2006. De ojos rasgados y rostro afilado, esta mujer anunció en julio que 2020 sería un año único, pues se iba a estrenar en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo. "¡Es difícil creer que esto esté sucediendo y estoy a mitad de camino! ¡Mi ❤️ Felipe Faria y yo estamos más que emocionados de ser padres por primera vez y estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestro pequeño a este mundo! 👶 #BabyGael", comentaba por aquel entonces la ya recién estrenada mamá mientras posaba en bañadores luciendo tripita frente a su marido, con quien se casó la pasada primavera. Desde ese momento, siguió compartiendo con todos sus seguidores varias imágenes de cómo iba evolucionando su embarazo hasta la feliz noticia del nacimiento del bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie