Romee Strijd

La sorpresa del ángel Romee Strijd en el ecuador de su embarazo

La modelo no puede evitar reaccionar a la evolución que esta teniendo tras anunciar que será mamá

por Luis Javier Merino

A finales del pasado mes de mayo, Romee Strijd superaba todos los pronósticos médicos y anunciaba que estaba embarazada. La modelo, uno de los actuales ángeles de la firma Victoria's Secret, estallaba de felicidad al compartir que su sueño de ser madre se haría realidad. Desde ese momento, la holandesa, de 25 años, no solo nos ha hecho partícipes de cómo si silueta premamá iba evolucionando, sino también de detalles como el sexo de su bebé, que nos desveló de una original forma. Ahora, ha querido saludar a todos sus admiradores y amigos en el ecuador de su embarazo. Un momento en el que no ha podido evitar reaccionar con sorpresa. ¿Qué le ha generado esta sensación de asombro?

Modelos han sido madres (o lo serán) en 2020

VER GALERÍA

Romee Strijd ya está embarazada de más de 4 meses

La modelo, que se encuentra viviendo los últimos meses en Holanda, ha publicado una fotografía en la que posa ligeramente de perfil con un look de tendencia con bolso de Dior (una novedad que ha fichado para su armario de temporada), cazadora vaquera de estilo perfecto y un vestido de punto canalé que permite dibujar a la perfección su abultada tripita de embarazada. "Casi a la mitad, el tiempo pasa muy rápido", comenta Romee con sorpresa ante la evolución de su estado. Una reacción que ha provocado los comentarios de algunas de sus compañeras con las que comparte filas en Victoria's Secret, como Sara Sampaio o Elsa Hosk.

VER GALERÍA

Un embarazo deseado, pero complicado

Sin duda, la felicidad de Romee, casada con el DJ Laurens van Leeuwen, no puede ser mayor, sobre todo, si a la alegría que le supone ver cada vez más cerca su sueño de ser mamá, se suma que ha superado todos los obstáculos médicos a los que se enfrentó tras diagnosticarle SOP (síndrome del ovario poliquístico) en 2018: "Hace 2 años me diagnosticaron SOP [PCOS, en inglés] después de no tener mi período durante 7 años. Estaba devastada porque ser madre y formar una familia con @laurensvleeuwen es mi mayor sueño... Tenía tanto miedo que nunca podría hacerlo porque me dijeron que era más difícil tener bebés de una manera natural ... Empecé a investigar sobre SOP y llegué a la conclusión de que el mío no era el típico SOP... El mío sucedía porque mi cuerpo estaba en modo de lucha o huida... Lo que significa que mi cuerpo estaba bajo un estrés constante. Nunca me sentí súper estresada mentalmente, así que fue difícil entender esto, pero mi vida consistía en viajar todo el tiempo (sin biorritmo), hacer ejercicio todos los días, comer súper limpio (restringir los alimentos)".

"Creo que presioné mucho a mi cuerpo y, sinceramente, cada cuerpo es muy diferente, pero creo que mi peso no era bueno para que mi cuerpo funcionara correctamente y no podía soportar el viaje constante. Este fue el punto donde comencé a investigar la curación natural para SOP y llegué a la conclusión de que debería hacer un entrenamiento de menos intensidad, no restringir los alimentos, ser amable conmigo mismo y tomar descansos cuando sea necesario. También probé algunos suplementos naturales, la acupuntura y también obtuvimos un lugar en los Países Bajos, para poder pasar más tiempo con la familia (ya que soy una persona tan familiar). Estoy muy feliz y agradecidade decir que recuperé mi período el pasado noviembre y que PRONTO SEREMOS UNA FAMILIA DE TRES ❤ ❤❤❤  Y a las mujeres que intentan concebir, les diría que cree en ti y sé amable contigo mismo y con tu cuerpo; y no dejes que esos pensamientos te afecten demasiado", comentó al anunciar su embarazo.

VER GALERÍA

Siete supermodelos que contaron su historia de superación y confesaron sus inseguridades

Un mes después de compartir su historia de superación, Romee y su marido, Laurens, quisieron  anunciar a todos sus seguidores el sexo del bebé que están esperando. ¡Una niña! Para darlo a conocer, la pareja grabó un vídeo junto con amigos en el que, tras una cuenta atrás, lanzaban un spray que por su color, rosa, despejaba todas las dudas.

VER GALERÍA

5 años siendo un ángel

Romee Strijd nació el 19 de julio de 1995 en Zoetermeer (Holanda). Desde 2015, figura como uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, aunque ya desfiló para la compañía en su show de 2014 que se celebró en Londres. En 2018, contrajo matrimonio con Laurens van Leeuwen, aunque no celebraron boda, ya que lo hicieron por términos legales. Ambos llevaban 8 años siendo novios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie