naomicampbellmodelo1t

Naomi Campbell, más cercana que nunca, desnuda sus emociones y temores

La modelo de los noventa nos permite conocerla mejor a través de dos reveladores mensajes que abren su corazón y plasman sus inseguridades

por Luis Javier Merino

Hablar de Naomi Campbell es hablar de una mujer con temperamento y muy visceral. Sin embargo, para muchos, esta británica, de 49 años, es la modelo de los noventa más polémica por su controvertida personalidad y sus impulsos poco amigables. De hecho, entre otros momentazos que nos ha 'regalado', nadie olvida su famoso altercado con una de las personas de su servicio doméstico cuando le lanzó su teléfono móvil provocándole una herida en la nuca. Un incidente que se resolvió con un condena en la figuraba la realización de trabajos comunitarios, tenerque asistir a cursos para controlar su ira y enfrentarse a una multa cuantiosa.

VER GALERÍA

-Lee también: Naomi Campbell revalida uno de sus títulos más importantes en la moda

No obstante, la realidad es que este icono de moda tiene un espíritu muy emotivo que no solo demuestra volcándose en causas benéficas (tiene su propia asociación solidaria, Fashion For Relief), sino también desnudando su corazón con tiernas declaraciones que muestra su lado más íntimo. Así ha quedado demostrado estos días con dos significativos mensajes que ha querido compartir con sus seguidores, uno ellos dedicado especialmente a Valerie Morris-Campbellsu madre, su gran punto de inflexión en su carácter.

VER GALERÍA

Coincidiendo con el Día de la Madre en Reino Unido (cuarto domingo de marzo), Naomi ha querido expresar todo lo que siente por su mamá en unas líneas llenas de ternura. "Querida mamá. Feliz Día de la Madre en Reino Unido para ti mis dos abuelas. Con toda esta incertidumbre en el mundo en este momento, de lo único que estoy segura es de que eres mi madre. Quien me crió sin ayuda, no como víctima, sino para ser independiente y esforzarse sin importar lo que la vida le deparara... Tu herencia y disciplina jamaicana es lo que estoy usando ahora para ayudarme. Eres una superviviente. Eres mi fuerza. Tú eres mi luz. ¡¡Te quiero!! Tu hija Naomi", precisa la modelo.

VER GALERÍA

-Lee también: La radical decisión de Naomi Campbell para viajar

Cuatro días después de que sorprendiera al mundo con su radical look para viajar, Naomi Campbell quiso también compartir que suponen para ella estos días de incertidumbre, así como unos consejos para sobrellevarlos lo mejor posible. Y lo hizo compartiendo unas imágenes junto a su ahijado desde Nueva York: "Hoy pasé varias horas con mi ahijado, solo caminando en el muelle. No recuerdo la última vez que estuve afuera en la ciudad de Nueva York sin pensar en dónde tenía que estar en los próximos 30 minutos. Pero hoy estaba sereno y despejado sin un avión en el cielo, puedes respirar y sentir la diferencia de aire. Con los desafíos que estamos atravesando ahora, parece que la Madre Naturaleza se está despertando de manera positiva nuevamente, y hoy, pensamos en nada más que el presente desde este muelle. La semana pasada, cuando mi mente registró por primera vez el hecho de que tendría que permanecer en un lugar, en una ciudad, sin movimiento, viajes, estímulos o mucha interacción humana, no puedo mentir, me puso nerviosa y ansiosa. Estoy aprendiendo lo que significa poner mi vida ocupada en espera y simplemente estar quieta por un tiempo, en un lugar, con hiperconciencia de las personas y los espacios directamente a mi alrededor y las acciones que en cada momento estoy haciendo".

Y añadió: "Como mi corazón permanece con las vidas en todo el mundo que están gravemente afectadas en este momento, encuentro que mi propio mundo es algo desconocido. Durante los últimos días he pasado mucho tiempo en casa aislada con mis seres queridos. Cociné, limpié, me puse al día con personas por teléfono, hice compras, leí en línea, dormí, escuché música y caminé hacia los muelles para tomar aire fresco. Y día a día recuerdo todas estas cosas simples, los placeres simples en mi vida que hacen la felicidad. Debemos aprender a educar nuestros corazones y mentes para crear valor en cada momento. De ninguna manera estoy entusiasmada con este escenario al que todos nos enfrentamos, pero estoy segura de que momentos como estos pueden ser increíblemente introspectivos y reflexivos, pueden ayudar a poner los pies sobre la tierra y, en última instancia, nos convertiremos en personas más llenas, compasivas y conscientes, creando unidad para recordarnos que todos somos humanos. Espero que todos se mantengan fuertes, unidos y positivos tanto como sea posible. Lo superaremos. Con amor, Naomi".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie