kaia_gerber_ysl_men2t

¡Nuevo hito para Kaia Gerber! La modelo debuta en el desfile masculino de Saint Laurent

La hija de Cindy Crawford celebra su nuevo trabajo de la mano de Anthony Vaccarello

por Luis Javier Merino

Aunque su carrera como supermodelo es privilegiada y de las más exitosas en la actualidad, todavía hay trabajos que se le resisten a Kaia Gerber. Sin embargo, poco a poco, va ampliando el número de hitos en su currículum. Ayer, celebró uno de ellos: por primera vez, la hija de Cindy Crawford desfilaba en una pasarela masculina, concretamente, en el desfile de Saint Laurent en Estados Unidos. Antony Vaccarello, director creativo de la casa francesa, confiaba en una de sus nuevas musas para que, junto con otras destacadas modelos femeninas, formara parte del casting encargado de mostrar sus propuestas para hombre primavera-verano 2019.

VER GALERÍA

Todas ellas se mezclaron con el sector masculino que desfiló, dando como resultado un show genderless que no ponía enfasis en la diferencia de géneros. No es la primera vez que hombres y mujeres se mezclan en la pasarela de Vaccarello para Saint Laurent; sin embargo, en aquellas ocasiones, la oportunidad se utilizaba para presentan a la vez las colecciones masculinas y femeninas en un mismo acto.

VER GALERÍA

"Un honor desfilar en mi primer show masculino. Antony Vaccarello, nunca dejas de sorprenderme", precisaba la modelo en su perfil de Instagram. Acompañando a este mensaje, una instantánea de ella desfilando en esta pasarela, que se dispuso en el Liberty State Park de Jersey City. Debido a esta localización, desde las gradas se podía divisar el skyline de Manhattan (Nueva York), un telón de fondo de lo más cosmopolita e icónico para esta presentación épica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie