En el mundo de la moda, el juego cromático habla por sí solo y tiene un lenguaje muy especial. Su apropiada elección tiene tanta importancia como el diseño, el corte o el patrón de un modelo . Te invitamos a que mezcles unos con otros para que descubras tu propio código de colores y puedas expresarte de una forma diferente a través de tus ‘looks’.
© HolaPortada FASHION 116 OK
© JOSEFINA ANDRÉSJuego de contrastes...
… en el color y en las formas. En las tonalidades, la sobriedad del jersey negro contrasta con el amarillo ácido de la minifalda, que tiene en la parte posterior una cola que se puede llevar suelta o en una lazada. Todo el look es de Prada.
© JOSEFINA ANDRÉSColores que hipnotizan
Y el fucsia, mirado fijamente, es uno de ellos. Este tono ‘pinta’ el top de mangas fruncidas, de Sportmax, coordinado con unas gafas de pasta azul turquesa, de Isabel Marant
© JOSEFINA ANDRÉSEl éxito de las mezclas imposibles
Hay colores que parece que, juntos, se van a ‘dar de bofetadas’, pero que, bien combinados, dan resultados tan sorprendentes como este look. Toma nota: blusa de volantes morada, de MSGM; minifalda naranja y brazalete, de Dior; bolso rojo, de Prada; gafas de sol rojas, de Dolce & Gabbana, y zapatos tricolores, de Roger Vivier.
© JOSEFINA ANDRÉSRiqueza de tejidos
Abalorios, bordados, aplicaciones de piedras, cristales… sobre las telas lisas enriquecen y dan brillo a los tejidos. Total look de Miu Miu, protagonizado por un vestido verde con pedrería.
© JOSEFINA ANDRÉSVestido con cristales sobre body asimétrico, de Stella McCartney, combinado con sandalias rosas con gran plataforma, de Roger Vivier.
© JOSEFINA ANDRÉSCuando el ‘make up’ forma parte del ‘look’
En este outfit, tan protagonistas son las sombras tricolores rematadas con un eyeliner azul klein de los ojos como la camisa verde, de Alexandre Vauthier, que lleva la modelo.
© JOSEFINA ANDRÉSCuestión de proporciones
Este outfit está protagonizado por la intensidad y mezcla de colores y la grandeza de los volúmenes. La chaqueta y el pantalón son de Loewe; el top bandeau, de Max Mara; las sandalias con maxiplataforma, de Giuseppe Zanotti, y las gafas de sol, de Swarovski.
© JOSEFINA ANDRÉSEl plumas del verano
No todos los lugares vacacionales son playa y buen tiempo. Hay quienes eligen destinos en los que las bajas temperaturas obligan a llevar ropa propia del invierno. Para ellos, Louis Vuitton nos trae este plumífero rosa; eso sí, en un color luminoso para poner alegría al verano, estés donde estés. Y bajo él, un vestido de látex, de Versace.



