El look buganvilla de Margarita Vargas con pendientes 'vintage' y sandalias de flores

La duquesa de Anjou fue una de las invitadas mejor vestidas en la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres

Por Mariana Torres

La familia Preysler se ha reunido por un motivo excepcional este sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, en Cádiz, para acompañar a Álvaro Castillejo, hijo de la fallecida Isabel Preysler y Luis Castillejo, a dar el 'sí quiero' a la periodista Cristina Fernández Torres. La elegancia de las invitadas salió a relucir, desde el sencillo look de madrina de Isabel Preysler o el original vestido de margaritas de Ana Boyer hasta la favorecedora elección de Margarita Vargas, un estilismo monocromático con pendientes vintage y sandalias de flores

  VER GALERÍA

El vestido de margaritas bordadas que convirtió a Ana Boyer en la invitada más original

Loading the player...

El vestido buganvilla de Margarita con accesorios de flores

La aristócrata se ha posicionado una vez más entre las invitadas mejor vestidas con su total look en color buganvilla, ideado por su estilista Cristina Reyes, también artífice de los posados de Isabel Preysler. El epicentro es un vestido fluido con sutil motivo floral, escote en forma de 'V', mangas acampanadas y un cinturón del mismo tejido, creación de Silvia Tcherassi. 

Los complementos fueron el punto fuerte del conjunto, todos en sintonía con su pieza principal. Escogió un bolso de mano de resina en la misma tonalidad de su vestido, adornado con barras arquitectónicas en dorado, cortesía de Yliana Yépez; las sandalias Buganvilla 105, de Aquazzura, y los antiguos pendientes colgantes Gregory de flores, de Del Páramo Vintage Joyas, que fueron confeccionados en los años 50 y podemos apreciar gracias a su romántico recogido griego de trenzas.

VER GALERÍA

Estos preciosos vestidos de invitada estilizan y realzan el bronceado

Un total look de lo más favorecedor: las claves de Margarita Vargas

Los estilismos compuestos por una sola tonalidad tienen en su esencia la capacidad de alargar la figura, ofreciendo una sensación de continuidad que pocos estampados o bloques cromáticos pueden garantizar. En su caso, al optar por el color buganvilla, consigue a su vez resaltar el bronceado de su tez. Si a esto le sumamos el escote pico en caída y el detalle de cinturón fruncido del vestido, el resultado es un look de diez para las mujeres que buscan lucir más altas, destacar su cintura y presumir de una silueta 'reloj de arena'.

VER GALERÍA

No es la primera vez que aplica esta táctica. La duquesa de Anjou tiene en su armario más de un diseño con estas características, algunos de ellos firmados incluso por la misma diseñadora que se ha encargado de vestirla para esta importante cita en Sotogrande.