Con sus botas más seductoras, la Reina recupera su vestido mágico de Massimo Dutti

Doña Letizia recicla un diseño de punto azul que hace cintura de avispa y lo combina con un calzado con el que transforma looks

Por Luis Javier Merino

El pasado sábado, doña Letizia nos mostraba su imagen más sobria y atemporal con un conjunto en color negro durante su asistencia al estreno de la ópera Parténope de Georg Friedrich Händel en el madrileño Teatro Real. Sin embargo, ¿qué estilos dominarán sus elecciones durante los próximos días? A saber, la Reina participará, por ejemplo, en varios relacionados con la visita de Estado a España del presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella. Aunque el primer acto de agenda ha tenido lugar este mismo lunes, pues, junto al rey Felipe VI, ha acudido al acto de inicio de la conmemoración del 75º aniversario de EMT Madrid. Allí, ha recuperado una prenda de Massimo Dutti que tiene truco y un accesorio con el que transforma sus looks.

VER GALERÍA

Su vestido español que hace cintura de avispa

Para su cita de hoy que aconteció en el madrileño barrio de Carabanchel, doña Letizia vuelve a apostar por moda española. En concreto, lo hace al recuperar de su armario uno de sus vestidos más favorecedores de Massimo Dutti. En concreto, se trata de un diseño de punto canalé en color azul, con escote en V, manga larga y cinta al tono en la cintura que potencia el efecto fit que esta creación tiene ya por si misma, debido a que su material es muy fácil que se adapte a siluetas muy diferentes. Sin embargo, esta prenda que tenía un precio original de 79,95 euros ya no está a la venta, pues pertenecía a las propuestas para la primavera 2020 de este sello de Inditex.

VER GALERÍA

Una compra muy rentable

Además de favorecedor, este vestido es muy fácil de combinar y nunca pasa de moda. Así lo demuestra doña Letizia, pues ha demostrado la atemporalidad de esta pieza en las tres ocasiones en las que la ha llevado y, por otro lado, siempre logra acompañarla con éxito de complementos muy diferentes entre sí. De hecho, en este 15 de noviembre de 2021, le ha dado un giro al lucirlo con botas elásticas en lugar de con salones como ha hecho en los dos looks previos.

VER GALERÍA

-El vestido 'navy' de la Reina que hace cintura de avispa y es superfácil de combinar

Doña Letizia estrenó este vestido de punto canalé en color azul el 12 de junio de 2020 en una reunión con el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid con motivo de su reapertura. En aquella ocasión, prefirió llevarlo con unos salones destalonados en acabado de serpiente, de Carolina Herrera, además de con sus pendientes en forma de doble daga de Gold & Roses. Por su parte, en su visita al Instituto Cervantes en Alcalá de Henares el 23 de abril de 2021, decidió combinarlo con zapatos bicolor en animal print negro y azul, de Magrit; cartera a juego de la misma firma, modelo Hawa; y pendientes con forma de aro en oro blanco y diamantes de Bvlgari. Sobre sus hombros en esta segunda ocasión, decidió llevar un abrigo blanco con cinturón de Felipe Varela que tiene desde hace años en su vestidor.

VER GALERÍA

Así transforma su diseño de Massimo Dutti

En el día de hoy, doña Letizia ha dado un giro muy patente a la forma de combinarlo. Sobre todo, lo ha hecho al elegir como calzado sus seductoras botas elásticas que tiene en color negro. Un complemento de Steve Madden con el que cualquier look se moderniza. Además, se ha protegido del frío con un abrigo en tono oscuro y tipo batín, de Carolina Herrera. Como pendientes, apuesta por sus piezas inspiradas en Nueva York, modelo Skyline de Gold & Roses. Por último, no falta su anillo de Karen Hallam.

Loading the player...