Philippos de Grecia y Nina Flohr

Horas antes de su boda con Philippos de Grecia

Con guiño nupcial y originales bailarinas: la apuesta más chic de Nina Flohr

La ejecutiva muestra su imagen más sofisticada y de tendencia poco antes de los festejos con motivo de su enlace eclesiástico

por Luis Javier Merino

Días de festejos para Philippos de Grecia y Nina Flohr con motivo de su boda religiosa, que tendrá lugar mañana sábado 23 de octubre. De momento, y a pocas horas de su fiesta de preboda que se celebrará esta noche en el lago Vouliagmeni (a 20 kilómetros de Atenas), la pareja ya última los últimos preparativos para este gran momento. De hecho, se han reunido con el arzobispo de Atenas y primado de la Iglesia Ortodoxa, Jerónimo II, que será el encargado de celebrar su unión eclesiástica bajo el rito ortodoxo. Un momento, que nos ha permitido ver a la novia con un look con guiño nupcial y muy acorde a los gustos de moda que le caracterizan.

VER GALERÍA

Para últimar estos detalles a pocas horas de su boda, la ejecutiva, hija del hija del fundador y presidente de VistaJet, Thomas Flohr, apuesta por un estilo muy chic con esencia francesa. Como pieza central de su estilismo, luce un abrigo que luce a modo de vestido, un estilo, entre otras, gusta a las royals británicas. Se trata de una prenda muy elegante con manga larga, bolsillos de microflecos a juego con los puños y un género que nos traslada a la capital francesa, el tweed. Para complementarlo, se decanta por un calzado de original diseño, pues luce unas bailarinas bicolor en blanco y negro, con puntera en contraste, cut outs en los laterales y adornos en relieve.

VER GALERÍA

Sin duda, hablar de tweed y bailarinas bicolor nos haría pensar en que Nina Flohr ha dirigido su mirada a las creaciones de la casa Chanel. Y no sería una novedad, pues la ejecutiva suiza tiene en el sello frances uno de sus favoritos y significativos de su vestidor. De hecho, confió en esta marca, frente a la que se encuentra como directora creativa Virginie Viard en la actualidad, para su look en la primera ceremonia civil de su boda con Philippos de Grecia el pasado mes de diciembre en la estación de Saint-Moritz.

VER GALERÍA

-Nina Flohr comparte nuevos detalles del look de su boda ¡y su cambio de calzado exprés!

Un feliz momento que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! en exclusiva donde podíamos admirar el estilismo al que hacemos mención. En concreto, de la colección Otoño/Invierno 2020-2021, rescataba un conjunto de tweed blanco compuesto por chaqueta recta con ribetes festoneados y detalles bordados de pedrería al tono (9.610 euros) que combinaba con una adaptación de la falda a juego que se mostró en el desfile de la marca. Semanas después con motivo de su 34 cumpleaños (22 de enero), la ejecutiva suiza compartía una imagen en su perfil social que nos permitía ver con más detalle su elección nupcial. Sin embargo, sorprendía con un revelador detalle, pues lucía un calzado distinto al que en su día había visto lo que demostraba que había protagonizado un cambio de look exprés en esa significativa fecha. Si primero nos mostró que llevaba medias blancas y stilettos al tono, ahora se decantaba por unos botines bicolor de tacón cómodo con los que pisar mejor la nieve de la estación de Saint-Moritz.

Loading the player...

Los escenarios de Atenas donde tendrá lugar la gran boda real de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie