Georgina Rodríguez

Starlite Gala en Marbella

Georgina se marca un 'Angelina' con su vestizado semitransparente

La modelo confía en uno de los creadores decisivos para mostrar su imagen de superestrella sobre la alfombra roja

por Luis Javier Merino

Marbella ha vuelto a convertirse en escenario de la tradicional y solidaria Starlite Gala, que se desarrolló en la Cantera de Nagüeles con Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como organizadores. De sus manos, Georgina Rodríguez recogió uno de los galardones de esta velada en la que se reconoce la labor filantrópica y solidaria. Con su trofeo elaborado por Ecovidrio, la modelo se convirtió así en una de las estrellas más destacadas de esta fiesta benéfica. Y, además, también lo hizo con su lookazo, pues para la ocasión eligió un vestido semitransparente con el que se marcó un ‘Angelina’. Y es que su creación dejaba al descubierto una de las piernas de la modelo en guiño a la inolvidable pose de la actriz de Hollywood en los Oscar de 2012.

VER GALERÍA

Una creación de Alta Costura muy sensual y hecha a medida

Para esta gala, en la que también sorprendió sobre el escenario al cantar junto a Beret Si por mí fuera (tema musical con el que participó en el programa televisivo Mask Singer), Georgina Rodríguez eligió una creación del diseñador tunecino Ali Karoui. En concreto, lució un vestido a medida, con escote palabra de honor, cuerpo bustier y falda semitransparente con larga cola. Además de por su vibrante color verde esmeralda, este diseño está cubierto de bordados de lentejuelas que lo hacen aún más espectacular. La pareja de Cristiano Ronaldo decidió combinarlo con pendientes a juego y sandalias-joya en tono plateado.

VER GALERÍA

-El look más sexi de Georgina Rodríguez: un transparente y brillante vestido de Alta Costura

Un diseñador decisivo en su vestidor como estrella de la alfombra roja

La confianza de Georgina Rodríguez en Ali Karoui no es una novedad. Es más, el diseñador tunecino, cuyas creaciones buscan magnificar la feminidad a través de brocados y texturas que se inspiran en cuentos de hadas, es decisivo en la consagración de la modelo como estrella de la alfombra roja. De hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo quiso que uno de sus diseños fuera la que definiera su imagen para debutar en el Festival de Cannes, en 2019. En aquella ocasión, lució un espectacular vestido en color negro y muy entallado, que se acompañaba de un escote que dejaba los hombros al descubierto.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie