Elisabeth de Bélgica

Elisabeth triunfa en el gran día de Bélgica con pendientes de su madre y taconazos

La hija mayor de los Reyes belgas vuelve a robar toda la atención con su look en esta esperada celebración

por Luis Javier Merino

Fecha histórica este 21 de julio, Día Nacional de Bélgica. Una celebración que nos deja ver a la Familia Real belga participar juntos en diversos actos. Y casi como si de una tradición se tratara, la primogénita, la princesa Elisabeth, ha vuelto a robar todo el protagonismo con su nuevo estilo elegante, pero con guiños de tendencia. El pasado año, su elección para acudir a la misa y desfile militar que inauguran esta jornada fue un vestido semitransparente con estampado floral, que acompañó de taconazos. Posteriormente, se cambiaría y luciría un diseño en vibrante color y mangas puffy. En este 2021, su imagen se tiñe a naranja y los detalles hacen que vuelva a ser el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

-El nuevo estilo de Elisabeth de Bélgica

Como pieza central de su look, Elisabeth de Bélgica luce un vestido en color naranja de la firma Natan, una de las favoritas tanto de su madre, la reina Matilde, como de Máxima de Holanda. En concreto, ficha un diseño de encaje con efecto devoré, con manga larga abullonada y detalle wrap en la falda. Un estilo que moderniza esta creación que, además, presenta una amplia abertura en el bajo, así como un pronunciado escote en la espalda. 

VER GALERÍA

Acompañando a su vestido con efecto devoré, Elisabeth busca la coordinación con un bolso de mano en el mismo tono y con un casquete de estilo Kennedy hecho con finas pajitas cosidas entre sí y a juego. Dos complementos que firma Fabienne Delvigne. En contraste, luce unas sandalias en tono nude, con altísimo tacón y tiras que se anudan al tobillo. No obstante, gran parte de la atención se lo llevan sus pendientes. Una pieza larga con formas de inspiración étnica que pertenecen a su madre, la reina Matilde, quien ya los ha llevado.

VER GALERÍA

En cuanto a Matilde de Bélgica, esta también ha confiado en la firma Natan (de su línea Couture) para su look y luce un diseño floral con capa coordinada. Lo acompaña de bolso de mano en tono verde (mismo modelo que el de su hija mayor), diadema nude de Fabienne Delvigne y salones al tono. Por su parte, la princesa Éléonore opta por unificar su look en monocolor. En concreto, elige el aguamarina para su vestido en línea trapecio y sus bailarinas a juego.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie