Kate Middleton

También con pantalón ancho, Kate acierta con su abrigo de Massimo Dutti que hace tipazo

La duquesa de Cambridge continúa sus actividades en Escocia y confirma su confianza en la moda española para acertar durante este viaje

por Luis Javier Merino

La duquesa de Cambridge se encuentra junto a su marido, el príncipe Guillermo, de tour por Escocia. Ayer fue su primera jornada de compromisos tras una intervención virtual que nadie esperaba. Un día en el que volvió a demostrar su conexión con el icónico estilo de Diana de Gales. De hecho, reiteró con gran detalle una combinación de chaqueta azul y falda plisada a juego que vimos en su suegra en 1992. Con este recuerdo, también confirmaba su confianza en la moda española, pues una de sus prendas llevaba el sello de Zara. Y lejos de ser una curiosidad, ha vuelto a reiterar este gusto en el día de hoy durante la apertura de un nuevo hospital en las Islas Orcadas con una pieza también de Inditex, concretamente, de Massimo Dutti.

VER GALERÍA

Un patrón que afina la figura

En la jornada de este martes 25 de mayo, Kate Middleton ha recuperado un abrigo de Massimo Dutti que, a pesar de ser largo, tiene un patrón estratégico que hace tipazo. Y es que se ajusta con pinzas ligeramente en las caderas, tiene bajo evasé y presenta una doble botonadura que afina la figura. Gracias a esto, da igual que lo combine con pantalón ancho como en esta ocasión, pues el efecto fit está asegurado

VER GALERÍA

La duquesa de Cambridge estrenó este abrigo el 22 de enero de 2020 durante una visita a un colegio de Cardiff. Una ocasión en la que lo combinó con un jersey de cuello elevado, falda en animal print de Zara que estaba rebajada y botas de caña elástica. Posteriormente, lo recuperaría el 18 de marzo de 2021 para acudir a una estación de ambulancias en Newham. Una ocasión en la que volvió a conjugarla con la misma falda de leopardo, pero cambió de calzado y prefirió unos salones de ante marrón.

-Solo Kate Middleton consigue presumir de tipazo con un abrigo largo

VER GALERÍA

Cambia la forma de combinar su abrigo de Massimo Dutti

En Escocia, Kate Middleton ha acompañado su abrigo de cachemir de una bufanda de cuadros en tonos otoñales. Un accesorio (que tiene desde 2021) con el que homenajea al estampado tartán tan característico de este país del Reino Unido y que pertenece al sello DC Dalgliesh, especializado en la confección de este acabado escocés. Además, en esta ocasión, no combina su diseño de Massimo Dutti con falda, sino que prefiere unos pantalones. En concreto, opta por un modelo en tono tostado que se ensancha en el bajo. Como pendientes, luce las piezas de Hamilton&Inches que estrenó ayer y que están valorados en 1.500 euros. Están confeccionados en citrino, cuarzo y diamantes de talla brillante.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie