Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, una inesperada princesa Disney (pero no como imaginas)

La aristócrata ha compartido un momento de su infancia en el que lleva un vestido de ensueño, ¿una predicción de su futuro?

por Mara Mariño

Parece que uno de los requisitos para formar parte de la Familia Real británica es contar con un pulido sentido del gusto, ese que combina elegancia y tradición a la vez que incluye tendencias de una manera muy sofisticada y poco estridente. Aunque Kate Middleton o Meghan Markle sean de las primeras que se nos puedan venir a la mente, Lady Kitty Spencer se ha ganado a pulso su puesto como una de las aristócratas más influyentes. La sobrina de Diana de Gales es toda una it girl. Musa de firmas internacionales, invitada de honor para desfiles de moda y hasta influencer (de la misma manera que Lady Amelia Windsor o Talita von Fürstenberg) con su perfil personal, toda una fuente de inspiración para sus fans. Parece que su destino estaba sellado desde pequeña. Ha compartido una imagen de su infancia que podría ser casi una predicción de lo que sería su vida ligada a la pasarela y a vestidos de cuento como salidos del armario de cualquier princesa Disney.

VER GALERÍA

Lady Kitty Spencer se reinventa así misma en su maratón de estilo marbellí

"Poniendo los accesorios en movimiento! 💛 No sé a dónde iba, pero por lo menos no estaba mal vestida 😎", escribió la aristócrata acompañando la fotografía. "Cogiendo práctica para más adelante" o "Vestida para impresionar", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, quienes se derretían viendo a la pequeña lady con el disfraz. Pero, ¿a qué princesa correspondería el estilismo? Tanto el color amarillo como la rosa cosida en el escote nos recuerda al que lleva Bella en la escena del baile de La Bella y la Bestia (sobre todo porque esa flor en concreto tiene gran peso en la trama).

VER GALERÍA

Destinada a su armario

Lo que sí es cierto es que poco o nada tienen que envidiar los diseños que, pasado el tiempo, ha ido llevando la sobrina de Diana de Gales para eventos de altura. Siendo una de las embajadoras de Dolce & Gabbana, es habitual que luzca modelos de fiesta tan impresionantes como dignos del armario de una princesa de cuento. Uno de ellos -el que aparece sobre estas líneas- es el que llevó a un evento de la firma en Florencia. Una vaporosa creación que bien podría escoger el personaje de Disney en la vida real si tuviera una fiesta hoy en día, ya que además del característico color amarillo lleva flores bordadas sobre los tirantes.

VER GALERÍA

Amor por la falda corola de tul

Aunque en su día a día la aristócrata lleva elecciones prácticas y que tiran hacia el minimalismo, cuando tiene una ocasión especial, su vestidor se transforma por completo. Vestidos lisos de largo intermedio o looks monocolor en azul marino formados por pantalón y blazer son algunos de los diseños a los que recurre de día. Pero es en las citas de noche cuando su lado más original y fantasioso hace acto de presencia a través de vestidos de ensueño. ¿El denominador común de sus elecciones? Escotes estructurados estilo corsé y voluminosas faldas de princesa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie