victoriacristinaiglesias1t

Así imaginamos los exclusivos looks de Victoria y Cristina Iglesias en su puesta de largo parisina

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevarán vestidos únicos de Alta Costura este sábado en el famoso Baile de Debutantes

por Luis Javier Merino

Este sábado en París, se celebra una de las fiestas más exclusivas de la capital francesa, el prestigioso Baile de Debutantes o, también conocido, como Le Bal. Organizado por Ophélie Renouard desde 1992 y con fines benéficos, unas 20 mujeres se citarán en el hotel Shangri-La para celebrar su puesta de largo parisina. Entre las invitadas de este año, destaca la participación de Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Pero ¿cómo serán sus looks para esta velada tan señalada? Siguiendo el dress code señalado para el acto, conociendo como definen su imagen a través de la moda y las pistas que nos han ido dando sobre su elección, así imaginamos sus vestidos.

VER GALERÍA

El protocolo de este acto al que se acude tras invitación personal e intransferible señala que las asistentes deben llevar diseños de Alta Costura o de costura personalizada. En este caso, el prêt-à-porter no tiene lugar y las hijas de Julio y Miranda lo han tenido presente. Aunque es Oscar de la Renta su firma de cabecera, un sello al que tienen especial cariño por la estrecha relación que tenían con su fundador, han confiado para esta cita en el talento del libanés Elie Saab, uno de los diseñadores más significativos de la Haute Couture parisina, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! a comienzos de otoño.

VER GALERÍA

Los detalles que ya han desvelado Cristina y Victoria, que acudirán a esta velada acompañadas por los condes argentinos Iván y Nicolás de Poligny, es que sus vestidos serán únicos, pues serán creados en exclusiva para ellas. Sabiendo las características que definen a las creaciones de Elie Saab, el glamour y los acabados brillantes con incrustaciones de paillettes o cristales podrían ser el recurso perfecto para triunfar de forma sublime en esa noche. De momento, el día que acudieron al taller del libanés ya posaron con dos de sus propuestas, una elección reveladora.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER MÁS VESTIDOS QUE PODRÍAN INSPIRAR SUS LOOKS

Los diseños que les acompañaron ese día no fueron casuales, sino que eran fieles a las claves de moda que les definen. Cada vez que hemos visto a Cristina y Victoria lucir vestidos largos ha habido tres claves que han definido su imagen: son diseños que huyen del minimalismo, coordinan su imagen con diseños similares y, por otro lado, se diferencian apostando una de ellas por tonalidades rosas y la otra, por azules.

VER GALERÍA

Tanto en su posado en el taller parisino de Elie Saab como en su debut en la gala MET el pasado mes de mayo poco después de que cumplieran 18 años, las gemelas reiteraron estas directrices con sus looks. Además, en ambas ocasiones jugaban a esculpir estratégicamente su figura con diseños que marcaban la cintura siguiendo las claves que triunfan entre las royals y que recuperaban volumen en la falda y en el escote con acabados fantasía. Una silueta que también definió su imagen en las páginas de la revista ¡HOLA! durante su primer posado como modelos.

VER GALERÍA

Además de por sus vestidos de Alta Costura de Elie Saab, Cristina y Victoria jugaran con otros recursos para conseguir un look sublime. Para ello, acompañaran su imagen con piezas de alta joyería de la firma india Harakh, uno de los sellos que patrocina el evento cuyas creaciones se inspiran en los grandes tesoros de Rajasthan y Gujarat. Por otro lado, pondrán su confianza en los consejos de la maison Terry para su maquillaje y en el equipo del salón de Alexandre de París para su peinado.

Loading the player...

Cristina y Victoria Iglesias empiezan la cuenta atrás para el Baile de Debutantes en la playa

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie