alejandraderojas

Alejandra de Rojas, una premamá roquera a solo unos días de dar a luz

La hija de los Condes de Montarco, que pronto será madre de su primer hijo, pasea por Madrid con cazadora, minivestido y los zapatos más buscados del momento, las botas 'cowboy'

por hola.com

Era primavera cuando se conocía la buena noticia: Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero esperaban su primer hijo, un bebé que llegaría justo a tiempo para celebrar con la hija de los Condes de Montarco y su marido el aniversario de su boda, celebrada el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel, en Toledo. La empresaria de moda y el músico, también aristócrata, mantuvieron una relación de más de dos años antes de caminar hacia el altar, y se dieron el "sí, quiero" rodeados de otros nombres distinguidos como María Zurita, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o Eugenia Silva. A pesar de ese entorno tan conocido, la pareja siempre ha sido muy discreta con su vida personal y son pocas las ocasiones en las que se dejan ver en actos públicos, aunque en cada uno de ellos Alejandra demuestra por qué su estilo es uno de los más admirados del panorama nacional. Un título que ha revalidado en la recta final de su embarazo, en un paseo por Madrid para el que ha elegido un look premamá muy roquero.

VER GALERÍA

Bajo la lluvia que estos días interrumpe cada pocos minutos la vida en la capital, Alejandra de Rojas ha salido a caminar hasta una tienda de alimentación. Para el recorrido, y cuando se calculan apenas unos días para que de a luz a su primer bebé, ha elegido un estilismo cómodo que combina prendas básicas con otras más especiales, muy en línea con su estilo sencillo y con matices bohemios. En su armario conviven prendas de Zara con diseños de casas como Bleis (la firma de Blanca Rodríguez, pareja del actor Álex González) o Temperley London, una de las favoritas de otras mujeres como Sara Carbonero, Paula Echevarría o la reina Letizia, que hace unas horas estrenaba en Corea un vestido de dicha marca. Además de esta mezcla de firmas asequibles con otras más exclusivas, hay otros dos rasgos que podrían definir el estilo de Alejandra de Rojas: su predilección por los accesorios para el pelo (diademas y bandanas en verano, sombreros en invierno) y su confianza en las botas de media caña cuando lleva minivestido o falda.

Todos estos detalles están presentes en el último look de la empresaria, que en septiembre celebraba su 40 cumpleaños. Y es que para su paseo otoñal ha optado por un minivestido sencillo en gris vigoré con cuello vuelto -un estilo que podemos fácilmente localizar en las tiendas del grupo Inditex- con una roquera cazadora perfecto de cuero con cinturón incorporado, una de las chaquetas más versátiles del otoño. Para completar el look, siguiendo la gama de grises y negros, ha añadido un sombrero fedora de fieltro que ya lució en un día de lluvia en mayo (según compartió en sus redes entonces), un bolso de piel con relieve y asas de cadena dorada, y unas botas cowboy de ante oscuro con detalles western en blanco.

VER GALERÍA

Este calzado inspirado en el Lejano Oeste se está coronando como el preferido de las españolas más seguidas: desde la presentadora Pilar Rubio hasta influencers como Belén Hostalet o Marta Lozano, son muchísimas quienes combinan estos zapatos con todos sus básicos de otoño. Alejandra de Rojas también estaría en esta lista, como podemos comprobar en su look premamá, pero también en otros estilismos que publica en su perfil y que a menudo están protagonizados por un minivestido, igual que en esta última ocasión.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie