Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas espera su primer hijo

La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, serán padres el próximo otoño

por hola.com

Alejandra de Rojas está embarazada. La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, esperan su primer hijo. La pareja ha cumplido su sueño que comenzó el pasado mes de diciembre con una mágica boda que se celebró en la Quinta de Mirabel en Toledo. La empresaria de moda se encuentra en su cuarto mes de gestación de un bebé que nacerá el próximo otoño. 

VER GALERÍA

Alejandra siempre ha hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental. En algo más de dos años, la empresaria de moda ha visto como su vida daba un giro de 180 grados al conocer a Beltrán Cavero, su marido y el futuro padre de su hijo. La relación entre la empresaria de moda y el ariostócrata y músico se hizo pública en marzo de 2017, entonces, ya llevaban varios meses juntos.

El pasado 1 de diciembre la pareja pronunciaba el 'sí, quiero' en una boda de ensueño celebrada en un maravilloso cigarral de Toledo con quinientos años de historia, que pertenece a la familia del novio. Un enlace religioso que unió a dos grandes familias de la nobleza española -ella es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma-.

VER GALERÍA

Ilustres invitados de la aristocracia dieron cita en esta boda como fue el caso de María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó, Eugenia Silva y Samantha Vallejo-Nágera, entre otros, que hoy se suman a su dicha por la próxima paternidad de Alejandra y Beltrán y brindan de nuevo por su felicidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie