Reina Letizia

La Reina no arriesga, pero sí acierta con su primer look de verano

Doña Letizia recupera el vestido 'midi' que ya había llevado previamente una princesa y recrea el éxito que le acompañó hace un mes en su estreno

por Luis Javier Merino

Semana muy especial para la reina Letizia. Tras acudir a Londres con motivo de los nombramientos de nuevos caballeros de la Orden de la Jarretera, donde triunfó con un estilismo acompañado de tocado, y el miércoles celebrar 5 años desde que saludara al mundo como reina de España; retoma hoy su agenda oficial en la entrega de la V edición de los Premios Discapnet; cita en la que nos ha saludado con el primer look del verano de 2019. Una elección que, sin embargo, no es nueva, sino que recupera uno de los vestidos midi que estrenó esta primera y que se acompañó de anécdota: lo había llevado antes Victoria de Suecia.

VER GALERÍA

Durante la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco de Santander el 20 de mayo de 2019, la reina Letizia amplió su colección de vestidos midi con esta creación de Sandro Paris. Por segunda vez (y tras su comentado diseño de alto impacto que encontró en rebajas), apostaba por esta firma para definir su imagen y lo hacía con un diseño de psicodélico estampado con guiño floral. Hoy recupera esta pieza, que la princesa Victoria estrenó en otoño de 2018, y la combina de la misma forma a como hizo hace un mes.

VER GALERÍA

Como calzado, lleva unos salones de Magrit en piel de saurio azul y con tiras en tono negro a modo de ribete y creando unos llamativos cut outs. Se trata de un accesorio que llevó por primera vez durante el recibimiento oficial y honores de ordenanza con motivo de la Visita de Estado del Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a Madrid en abril de 2018. Una ocasión en la que también estrenaría la cartera de mano con piel grabada de serpiente en azul y motivos acharolados en negro, modelo Hawa también de Magrit (240 euros), que ha llevado en ambas ocasiones con su vestido de Sandro Paris.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie