Rania de Jordania

La gabardina con transparencias, el último descubrimiento de Rania

La Reina de los jordanos amplía su colección de abrigos más innovadores y lo combina con un 'hit' de su vestidor de primavera de hace dos años

por Luis Javier Merino

Elección a elección, Rania de Jordania afirma su imagen transgresora con diseños innovadores. Su último look así lo confirma al incorporar su último descubrimiento, la gabardina con transparencias. Un modelo que figura como pieza principal de su estilismo para recibir en el Palacio Al Husseiniya de Amán al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, y a su hija y primera dama, Laura Mattarella. Junto a este estreno, la Reina recupera un hit de su vestidor de primavera con el que hace dos años jugó al despiste al acompañarse de un complemento que no pertenecía a la prenda, aunque parecía formar una única pieza.

VER GALERÍA

Con corte trench y mangas de organza transparente, Rania encuentra su abrigo de temporada en las colecciones de la firma francesa Lanvin. Bajo el nombre de modelo Lacquered, se presenta en color blanco neutro, con amplio cuello entallado de punto al tono, cinturón coordinado, hombreras y estratégicos pliegues en el centro y la parte posterior con lo que se define aún más la silueta.

VER GALERÍA

Bajo su gabardina, Rania llevó un vestido de lino de la firma Marni. Se define por una silueta femenina, corte midi y cremalleras doradas en la parte frontal y espalda, así como frunces en las mangas que rompen con el patrón clásico del que nace esta prenda. Fue en los últimos días de la primavera de 2017 cuando la Reina llevó esta creación que responde al nombre de modelo Marta. En aquella ocasión, jugó al despiste al acompañarlo de un cinturón tipo corsé en denim que se ceñía tanto al cuerpo que parecía formar parte de este diseño en lugar de ser un accesorio independiente.

VER GALERÍA

En su último look tampoco pasan desapercibidos los complementos que incorpora la Reina en su estilismo. Como bolso, un modelo pequeño con cadena al hombro y en llamativo color amarillo, de Marni. Se coordina en color con sus salones de original tacón curvo, bandas transparentes laterales y puntera plateada en contraste. Una calzado bicolor que lleva el sello de la casa Dior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie