Blanca Suárez

La sorprendente elección de calzado de Blanca Suárez para su debut en 'La Mostra'

La actriz ha vuelto a hacer gala de su ecléctico estilo al posar en la alfombra roja con un vistoso estilismo que ha acaparado todas las miradas

por Hola.com

El  Festival de Cine de Venecia acoge cada año en estas fechas a numerosos personajes del mundo del séptimo arte y de la moda a la ciudad de los canales, donde se despliega una gran alfombra roja por la que pasean actores, productores, directores, modelos e influencers con sus looks más impresionantes tanto de día como de noche. La muestra cinematográfica más antigua del mundo está teniendo durante esta 75ª edición especial representación española gracias a la presencia de Paz Vega, Jon Kortajarena o Blanca Suárez, que han demostrado que no tienen nada que envidiar a las grandes estrellas de Hollywood.

Si hace unos días la impresionante Irina Shayk acaparaba todas las miradas en la red carpet gracias a un diseño dorado de Versace, este fin de semana le ha tocado el turno a la modelo Eugenia Silva, que conseguía todo el protagonismo gracias a un minivestido de plumas de Armani Privé a su paso por la presentación de Suspira. Por su parte, la actriz madrileña debutó ayer en la alfombra roja de este festival con un arriesgado estilismo que ha sido especialmente comentado. 

Blanca acudió anoche al prestreno de la película Los hermanos Sister, donde coincidió con tops de la talla de Bianca Balti o Bruna Marquezine, a las que eclipsó con su llamativo look metalizado. Si hay algo por lo que se caracteriza el vestidor de la protagonista de Las chicas del cable es por su eclecticismo, ya que en cada aparición pública demuestra que no tiene reparos en sumarse a las nuevas tendencias y atreverse a probar prendas inspiradas en todo tipo de estéticas. Esto tiene como consecuencia un estilo versátil, muy moderno y original, del que ha vuelto a hacer gala a su paso por el Festival de cine de Venecia. En su conjunto más reciente y comentado, Blanca apostó por una creación de silueta lápiz con cuello cisne y manga corta confeccionado en una tela cuajada de lentejuelas de distintos tamaños en tonos plateados de Alberta Ferretti, a la que agregó un sencillo cinturón negro para enmarcar su silueta.

Sin embargo, a pesar de lo vistoso que era este diseño, lo más llamativo de su atuendo fue el calzado que le agregó, unas botas altas de tacón creadas con las mismas aplicaciones que las del vestido, lo que creaba un impactante total look igual al que se mostró en pasarela durante el desfile otoño-invierno 2018/2019 de la casa italiana. Con un sonoro "BOOM"y a través de su perfil de Instagram, Blanca definía su nuevo hallazgo en materia de calzado. De esta manera, la novia de Mario Casas rompió la hegemonía de las sandalias, las grandes estrellas de esta alfombra roja únicamente sustituidas por stilettos en algún caso puntual pero nunca por una elección tan rompedora como unas botas. 

A pesar de que ayer pisó la alfombra roja por primera vez, lo cierto es que Blanca llevaba ya unos días en Venecia. Tan solo unas horas antes de posar con el look de Alberta Ferretti y recoger el premio Kineo a mejor actriz internacional con él, la madrileña asistió a la presentación de estos galardones con un conjunto compuesto por una falda midi plisada decorada con prints florales y de corazones de Fendi, a la que sumó jersey de cuello cisne negro y sandalias de tiras de Aquazzura. Esta elección podría ser otro ejemplo de que la actriz ha querido rendir homenaje a su país anfitrión durante este viaje, ya que su maleta está repleta de prendas de firmas italianas, como el jersey de estampado zigzag de Missoni que lució a su llegada a la ciudad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie