eugenia-1

Eugenia Silva supera en Venecia a las divas de Hollywood con un minivestido de plumas

La española se convierte, gracias a su diseño italiano, en la invitada más elegante de La Mostra

por Hola.com

Era una de las alfombras rojas más esperadas de La Mostra de Venecia (con permiso de Lady Gaga e Irina Shayk); un evento en el que mujeres tan elegantes y sofisticadas como Dakota Johnson, Tilda Swinton o Chloë Moretz iban a posar ante los medios con motivo de la première de Suspira, una cinta de terror y misterio dirigida por Luca Guadagnino. Sin embargo, finalmente y pese a los diseños elegidos por las actrices, todas las miradas se posaron en Eugenia Silva; una invitada que deslumbró gracias a un modelo de plumas negras de Armani Privé que la coronó como la auténtica protagonista de la noche. 

Desde que arrancara el Festival de Venecia, varias han sido las estrellas que han acaparado titulares gracias a sus estilismos de Alta costura. Y es que, en cada cita cinéfila, las mujeres de la gran pantalla despliegan sus mejores looks para demostrar su elegancia y sofisticación. Más aún cuando se trata de un festival en el que el glamour de los años 50 y 60 sigue tan presente en sus calles y canales, como sucede en Italia. Por eso, durante la prèmiere de Suspira, el elenco de la cinta apareció ante los medios con la artillería pesada: Dakota Johnson con un vestido Alta Costura palabra de honor rojo de Dior, Chloë Moretz con un diseño floral de Louis Vuitton y Tilda Swinton con un original modelo de Heidi Ackerman, con cuello victoriano. 

Sin embargo, al llegar a la Sala Grande, Eugenia Silva deslumbró a los allí presentes. ¿Su elección? Un diseño palabra de honor mini de plumas negras, con pintas de color mostaza, rosa y blanco y flecos de abalorios, de Armani Privé, sandalias de tiras negras con pulsera en el tobillo y joyas de Roberto Coin "Me acabo de despertar de un maravilloso sueño", compartía la modelo junto a la foto de su paseo por los canales de la ciudad. Un vestido perfecto que completó con una melena suelta de acabado wet

Pero la española no ha sido la única que ha brillado con luz propia gracias a las plumas en el Festival de Venecia. Un día antes, Lady Gaga hizo lo mismo gracias a su vestido Alta Costura de Valentino de plumas rosas; un diseño que conocimos hace unos meses cuando la firma lo presentó sobre la pasarela, de la mano de Kaia Gerber y que ahora ha hecho que la cantante deslumbre en su puesta de largo en La Mostra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie