Princesa Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía, las dos versiones de un mismo estilo

Las hijas de los Reyes han paseado esta mañana por las calles de Palma con dos conjuntos muy cómodos y veraniegos

por Paula Callejo

Tras el tradicional posado veraniego familiar en Palma de Mallorca que sirvió como reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía tras su verano en un campamento de Estados Unidos, los Reyes y sus hijas están disfrutando ya de sus vacaciones en la capital balear. Si para posar en el retrato oficial en el Palacio de La Almudaina tanto la reina Letizia como sus niñas, que mostraron un ligero cambio físico acentuado por el corte de pelo al que ambas se han sometido en las últimas semanas, apostaron por vestidos fresquitos de tejidos ligeros como el lino o el algodón con detalles troquelados para combatir las altas temperaturas de la isla, parece que su apuesta para recorrer las calles de Mallorca mantiene la estética ibicenca pero añade comodidad gracias a los pantalones. 

Las dos hermanas han disfrutado hoy de una divertida mañana junto a su madre doña Letizia y su abuela, la emérita reina Sofía, que acababa de ser fotografiada por primera vez en la isla. Las cuatro han paseado por las calles de Palma y han acudido a realizar unas compras al mercado, para lo cual han escogido conjuntos totalmente veraniegos y cómodos en los que los pantalones bermudas han sido los absolutos protagonistas.

La reina Letizia ha optado por un top de punto sin mangas con efecto degradado -con el que nos ha permitido apreciar, una vez más, sus torneados brazos- y le ha sumado pantalones de lino, mismo tejido de la blusa de su hija mayor. La Princesa de Asturias ha seguido la efectiva fórmula de su madre, y ha combinado esta prenda con shorts en tono verde oliva y unas sandalias de esparto que ya nos sonaban. Este calzado fue el que eligió para completar el look protagonizado por un vestido de algodón azul de Zara Kids con cuello redondo, manga corta acabada en volante y detalles calados con el que posó ante los medios el pasado domingo. Se trata de un modelo de la firma española Sarah World con detalles metalizados y una pequeña cuña de yute, regalo de su abuela materna Paloma Rocasolano.

Su hermana la Infanta volvió a apostar por un estilo más isleño al escoger una prenda tipo túnica al igual que en el comentado posado, pero esta vez en versión blusa, con manga francesa, detalles bordados en azul y borlas en el cuello, que ha combinado con unos bermudas unos centímetros más largos que los de la Princesa. Para rematar el look, ha sumado unas alpargatas en tono camel atadas al tobillo y con detalles calados de Gioseppo Kids.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie