Leonor y Sofía de Borbón

El cambio de la infanta Sofía y la curiosa elección de vestuario de la Princesa Leonor

Las hijas de los Reyes han reaparecido en el posado veraniego familiar en Palma de Mallorca luciendo sus melenas más cortas y estilismos protagonizados por vestidos calados

por Paula Callejo

La expectación por ver a las pequeñas de la Casa era máxima. La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía acaban de llegar tras haber pasado un mes en un campamento infantil en Estados Unidos al que han acudido para mejorar su inglés, e inevitablemente se han convertido en las estrellas del posado familiar veraniego, la que ha sido su primera aparición pública tras su regreso. Las dos hermanas han evidenciado un ligero cambio físico en este tiempo, protagonizado en gran parte por el corte de pelo al que ambas se han sometido.

Las hijas de los reyes han escogido dos estilismos muy conjuntados entre sí y con los de sus padres a la vez. Los tonos azul y blanco, que tan bien casan con el ambiente marítimo de Palma de Mallorca, han sido los protagonistas de una idílica estampa familiar estival. Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han lucido vestidos fresquitos en tejidos ligeros y con detalles troquelados, pero, mientras que la hermana mayor ha preferido el color cielo, la pequeña ha optado por el mismo tono que su madre, quien ha elegido por un diseño de una de sus firmas imprescindibles, Hugo Boss. 

La Princesa de Asturias, que ha lucido su característica melena rubia ligeramente más corta, ha vuelto a apostar por la moda española con un vestido de Zara Kids creado 100% en algodón, con cuello redondo, manga corta acabada en volante y detalles troquelados en el cuerpo y el bajo. Este modelo pertenece a la nueva colección de la marca gallega y está a la venta por 22,95€.

Su hermana pequeña ha lucido una evidente transformación física al haber acortado varios centímetros su cabellera. Ella ha optado por una nívea prenda tipo túnica de lino caracterizada por sus líneas rectas, cuello redondo con una pequeña abertura y remates calados, que curiosamente también es de Inditex, aunque en su caso pertenece a la firma Massimo Dutti. Para completar sus estilismos, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han elegido el mismo calzado, unas sandalias de esparto de Sarah World que han sorprendido por contar con una pequeña cuña, aunque, de nuevo, han diferido en el color. Mientras que la primogénita ha optado por la versión en rosa con detalles brillantes, su hermana pequeña ha preferido el tono plateado. Estas elecciones dejan constancia de nuevo de que las hermanas no solo comparten rasgos físicos sino también similitudes en sus armarios, pero esta vez también han coincidido con su madre, la Reina Letizia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie