El nuevo flechazo de la temporada es un bolso y se llama 'New Wave'

Louis Vuitton revisita la década de los setenta y crea un diseño personal y exclusivo con el que promete sorprender a las amantes de la firma

La colección New Wave de la firma francesa Louis Vuitton es una mirada optimista al pasado que pretende imprimir en sus bolsos una nueva actitud. Son diseños están inspirados en la 'nueva ola', la era musical que marcó la década de los 70 y finales de los 80. De ahí sus líneas serpenteantes y su textura acolchada que pretenden revivir el espíritu rebelde, alegre y colorido de la época, y sus vínculos con la estética punk y rock. Estarán disponibles en dos tamaños diferentes, tanto en boutiques físicas como en tiendas online, a partir del 13 de julio de 2018.

VER GALERÍA

Se diferencian de sus predecesores en su tacto, una suavidad que dista de los bordes rígidos de modelos como el Petite Malle, el Capucine o el Twist. Los detalles acolchados, que en otras firmas son casi una seña de idéntidad, aparecen como la excepción que confirma la norma en Louis Vuitton. Aunque la maison ha querido centrarse en un género novedoso y diferente, el logotipo grabado en varios colores en su asa extraíble hacen recordar al icónico Monogram Multicolore diseñado por Takashi Murakami, la colaboración más longeva que ha tenido la firma francesa con el artisa japonés.