meghan_markle_1t

¡Todas se visten como la Duquesa! Las 'celebrities' sucumben al 'efecto Meghan'

Desde Selena Gómez a Karlie Kloss, la esposa del príncipe Harry se ha convertido en un icono de estilo en el que se inspiran numerosos rostros conocidos

por María Calvo

El "efecto Meghan" es un hecho que no solo se hace patente en los carteles de agotado que cuelgan las tiendas cada vez que luce una prenda de temporada. Modelos, actrices, cantantes, influyentes e, incluso, otras royals, parecen haber tomado buena nota de las claves de estilo de la duquesa de Sussex y las adaptan a esos looks que vemos sobre alfombras rojas, en street style o en los actos más exclusivos del panorama internacional. Además, sus secretos de belleza y los detalles más sutiles de sus rasgos naturales, son imitados por celebrities como Kylie Jenner. Karlie Kloss o Selena Gómez han sido las últimas en apostar por la "inspiración Meghan" con dos de sus looks más icónicos tras su boda.

VER GALERÍA

Las carreras de Ascot, donde el glamour convive en armonía con la opulencia de los sombreros, hicieron de este sencillo vestido camisero el contrapunto ideal para su debut en esta cita anual. La duquesa de Sussex acostumbra a intercalar firmas inglesas o canadienses en su día a día con grandes diseñadores en los eventos importantes. Sobre todo, a partir de su boda con el príncipe Harry, donde no han faltado sellos de lujo como Carolina Herrera o Givenchy, éste último, autor de su vestido de novia y de este look que también pasará a la historia. El contraste del vestido blanco con un cinturón negro es una de sus clave de estilo a la que se ha apuntado la modelo Karlie Kloss.

VER GALERÍA

Esta semana, París ha tenido su cita con la Alta Costura ante un nutrido front-row lleno de rostros conocidos. La modelo estadounidense es una de las asiduas a la pasarela de la Ciudad de la Luz. Con un vestido camisero, pero en textura de encaje, y un cinturón en contraste con el logo de Dior, la top internacional asistía a la presentación otoño-invierno 2018-2019 de la maison francesa, dejando claro que no es difícil compartir cánones de estilo con un miembro de la realeza.

VER GALERÍA

Otro estilismo muy comentado fue el de la duquesa de Sussex a su llegada a la boda de Celia McCorquodale, prima del príncipe Harry. Un estampado clásico de toile de jouy en azul y blanco y una textura vaporosa, hicieron de este vestido de Óscar de la Renta el perfecto look de invitada y el mejor espejo en el que fijarse a la hora de elegir una pieza especial. Esta misma semana, Selena Gómez aparecía con un diseño de distinto corte pero que dibujaba esta misma trama floral.

VER GALERÍA

Con un dos piezas, también de Oscar de la Renta, compuesto por un cropped-top tipo bustier y una falda con volumen y cintura alta, la cantante se dejaba ver en la première de una película en California. Un estilismo de temporada que seguía las últimas directrices royals y que completaba con unas sandalias plateadas de Miu Miu, un bolso con aplicaciones de pedrería de Jimmy Choo y joyas de Tiffany´s & Co. Como podrás comprobar en esta galería de imágenes, son muchos los rostros conocidos que recurren a las claves de estilo de la Duquesa y fichan por sus firmas favoritas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie