Reina Letizia

Siete años después, doña Letizia recuerda su estilo como princesa

La Reina recupera una blusa con estampado de estrellas que solo lució en una ocasión en 2011

por hola.com

Sus Majestades los Reyes continúan en Girona cumpliendo con los compromisos que se engloban dentro del marco de los Premios Fundación Princesa de Girona. En su última cita de la semana, doña Letizia sigue fiel a las directrices que han marcado los dos looks que ha lucido en la provincia catalana y ha vuelto a dar un lavado de cara a una prenda reciclada. Si ayer reutilizó su falda de Hugo Boss y un vestido de CH Carolina Herrera de temporadas pasadas, esta vez, para asistir al encuentro anual 'Rescatadores de talento' en Caldes de Malavella, ha rescatado de su fondo de armario una blusa de Massimo Dutti con estampado de estrellas que no veíamos desde hace siete años, cuando aún era princesa de Asturias.

VER GALERÍA

Se trata de una blusa blanca de manga corta y jaretas en la que se dibujan estrellas y pequeños lunares negros en contraste. Las estrellas fueron el estampado de moda que caracterizaron los looks más roqueros de modelos e influencers como Alexa Chung o Kate Moss hace ya varios años. Sin embargo, doña Letizia consigue llevar esta tendencia a su lado más sofisticado gracias a su combinación con piezas básicas y sin pretensiones. Esta vez, vuelve a apostar por el calzado de PVC, recuperando los salones con ribete de vinilo que pertenecen a la firma Magrit y a los pendientes en forma de estrellas, de Chanel, acordes con la blusa. Además, recurre a unos sencillos pantalones sastre en color negro, de corte capri y algo más ceñidos que los que llevó la primera vez que estrenó esta blusa.

VER GALERÍA

Fue en octubre de 2011 cuando doña Letizia visitaba la inauguración de la Fundación Miguel Delibes en Valladolid en calidad de princesa de Asturias. Su estilo ha sufrido una clara evolución a lo largo de los años, aprendiendo a adaptar las prendas antiguas a su vestido actual con sencillos gestos acordes con las tendencias de temporada. Como se puede comprobar en la imagen superior, la base es la misma, pero el look de hace 7 años se transforma gracias a unas bailarinas con hebilla en el empeine que rebajan un tono su formalidad. Sin embargo, se contrarresta con una americana negra y unos pantalones sastre, de largo hasta el tobillo y un corte recto que caracterizaban las siluetas en aquellos años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie