Reina Letizia

La Reina recicla el vestido rojo con el que siempre estrena peinado

Es la segunda vez que elige este diseño de Carolina Herrera y, en ambas ocasiones, ha sorprendido con un llamativo recogido

por María Calvo

Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en Mas Marroch, el centro de eventos del Celler de Can Roca, situado en el municipio de Vilablareix. Como es habitual, Felipe VI y la doña Letizia han abierto su agenda con una reunión en la que se encontraban los premiados de ediciones anteriores. En ambos actos, la Reina ha construido con su fondo de armario dos estilismos completamente novedosos, siendo el último el que más ha llamado la atención, no sólo por el look en sí, sino por el novedoso peinado elegido. Y es que, el vestido rojo de CH Carolina Herrera que la Reina ha reciclado y ha vuelto a personalizar, parece que se ha convertido en su favorito para llevar con el pelo recogido.

VER GALERÍA

Este vestido está realizado en crepé plisado, tiene reminiscencias helénicas y un precio que en su día ascendía a los 490 €. El modelo original proponía un estilo mucho más relajado, prescindiendo de cinturón para llevarlo completamente holgado. Doña Letizia, repite la fórmula que utilizó el pasado año para presidir el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento y recupera un lazo negro a modo de cinturón para convertirlo en un diseño más formal, acorde con su personalidad y con el carácter del evento.

VER GALERÍA

En aquel acto celebrado el 21 de septiembre de 2017, doña Letizia apostaba por una coleta baja de aire messy que no habíamos visto hasta entonces. Sin embargo, este peinado acabó convirtiéndose en una melena suelta con ondas en las puntas, dando lugar a un inesperado peinado '2 en 1'. En esta ocasión, con esta coleta alta, ligeramente rizada y con acabado pulido, se puede deducir que doña Letizia ha encontrado el vestido ideal para ampliar horizontes estilísticos con recogidos novedosos e inesperados.

VER GALERÍA

En un look de piezas recicladas, los complementos juegan a su favor mimetizándose con el resto del conjunto. Por un lado, las sandalias son una adquisición que estrenó en julio del año pasado en Málaga, para la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Se trata de un diseño de Magrit con doble tira en el empeine que sigue los patrones de sus últimos pares de zapatos favoritos. Estos, también incorporan tiras, pero de PVC, con los que la Reina consigue estratégicamente resistir los tacones durante horas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie