maxima_holanda_mono1t

Máxima de Holanda reinventa con dos accesorios un look que ya vimos en otra reina

La esposa del rey Guillermo vuelve a sorprender con una elección que recrea un estilismo que ya llevó Matilde de Bélgica

por Luis Javier Merino

Durante un acto para mejorar la educación musical en los colegios nacionales, Máxima de Holanda ha decidido apostar por una prenda funcional y de plena actualidad, un mono o jumpsuit. Además, su elección le lleva apostar por una tonalidad navy que recuerda a uno de los colores de verano, pues hace alusión a esa estética marinera que triunfan en esta estación. Curiosamente, este matiz es el que marca la diferencia y hace personal su elección, pues esta prenda también figura en el vestidor de Matilde de Bélgica, aunque en color naranja. Por otro lado, la reina holandesa recurre a trucos de estilista que ha adoptado como suyos y han conseguido ser el sello definitorio de su estilo como son unas joyas poderosas por su gran tamaño o un bolso con personalidad que cree un contraste visual en el total look final.

VER GALERÍA

Para complementar este mono de la firma Natan que presenta un escote en pico cruzado y pantalón recto (y que lleva por segunda vez en este año), Máxima de Holanda vuelve a confiar en unos pendientes XXL para realzar su look. Se trata de unas piezas en acabado dorado muy brillantes que recrean tres formas ovaladas dispuestas en forma de cruz. Consiguen atrapar visualmente la atención y rompen con la sobriedad del tono azul de la prenda principal de este estilismo. Además, se coordinan a la perfección con un maxi-brazalete a juego.

VER GALERÍA

Como bolso, la Reina se decanta por una creación en material natural, que llega desde Brasil. Se trata de un clutch confeccionado en bambú y que lleva el sello de Glorinha Paranagua. Por su forma, es igual que el modelo Cecilia (552 €), aunque la esposa del rey Guillermo prescinde de una borla de flecos que presenta en un lateral este diseño.

VER GALERÍA

Por su parte, Matilde de Bélgica decidió también llevar unos pendientes dorados para complementar su mono. Sin embargo, y aunque no eran pequeños, los suyos eran unas piezas de Tiki Jewelry con forma floral que pasaban más desapercibidos. A diferencia de la reina Máxima en esta ocasión, ella decidió crear contraste con sus zapatos al incoporar unos salones en tono beis.Curiosamente, su clutch, sí que era muy similar.

VER GALERÍA

Tener como firma de cabecera a la firma Natan, sello creado por Edouard Vermeulen, ha hecho que las conexiones entre los vestidores entre ambas reinas no sean excepcionales. Uno de los momentos más anécdoticos de sus gustos similares en moda ocurrió en abril de 2007 cuando ambas coincidieron en La Haya con dos abrigos de pata de gallo prácticamente iguales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie