penelope_cruz_1t

Penélope Cruz y el look de la reconciliación con la moda italiana

Con un estilismo de Versace, la actriz zanja los comentarios sobre el distanciamiento con Donatella, la directora creativa de la casa italiana con la que siempre ha mantenido buena amistad

por María Calvo

A pesar de los rumores, la relación entre Penélope Cruz y la casa Versace parece seguir intacta. La polémica surgió a raíz del estreno de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, una serie basada en el asesinato de Gianni que no gustó nada al clan familiar. La actriz madrileña no vistió de la firma italiana ni en los Globos de Oro ni en la presentación del biopic del modisto, por lo que se habló de un posible enfrentamiento abierto con su buena amiga Donatella, actual directora creativa de la maisona quien interpreta en uno de los papeles protagonistas. Sin embargo, el último estilismo de la musa de Almodovar revela que su relación con la familia sigue siendo buena, ya que ha elegido un total look de Versace para acompañar al director manchego en su homenaje como hijo adoptivo de Madrid.

VER GALERÍA

La sobriedad se rompe con una sudadera de esencia barroca y bordados multicolor al que acompaña un cinturón de hebilla dorada en la que se dibuja la icónica medusa, símbolo de la casa italiana. Éste último, está disponible en la plataforma multimarca Farfetch por 300 €. Ambos, empoderan el resto de piezas en color negro, donde destaca una americana oversize de la colección primavera-verano 2018. Es el modelo Marilyn, un diseño aparentemente clásico, con hechura entallada y hombros pronunciados que guarda un detalle inesperado de estética arty en su reverso, ya que está estampado con imágenes de la actriz estadounidense como si de un cuadro de Warhol se tratara. Pertenece a la colección tributo a Gianni Versace y, al igual que el cinturón, está disponible en Farfetch por un un precio de 1.980 €.

VER GALERÍA

Y si alguien decía que el reinado de los pitillos había acabado, se equivoca. Penélope completa el look con un vaquero de talle alto que acompaña con botines de plataforma y un bolso de bandolera troquelada y asas doradas. Un combo perfecto que confirma que Versace sigue siendo una de sus firmas favoritas y que se desmarca de los estridentes looks con los que encarna a Donatella en la serie, donde se recrea al detalle el armario de la icónica marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie