reina_letizia_joyas_1t

Los nuevos pendientes de la Reina o cuando la solidaridad marca una elección de moda

Doña Letizia estrena esta novedad de joyería, unas piezas de edición limitada y con fines benéficos que logran dejar en un segundo plano sus decisiones de estilo

por hola.com

Junto a Felipe VI, doña Letizia ha acudido a la entraga de becas de La Caixa en Madrid. Un día lluvioso, pero que la Reina ha querido iluminar rescatando de su vestidor una prenda enigmática que marcó una de sus decisiones de moda más aplaudidas en 2017, pero también a debate por un curioso matiz: se trataba de un falda midi de Hugo Boss con vistoso estampado floral, pero que generaba un misterio al incorporaba un detalle en la cintura diferente al diseño original que se vendía online, pero que sí era igual al cinturón que presentaba un vestido con el mismo estampado. Visto esto la pregunta no se hizo esperar: ¿habría convertido su vestido en falda? Sin embargo, en esta ocasión, son sus pendientes los que logran acaparar toda la atención. Son un estreno de la firma Coolook que incorporan un fin solidario, sus ventas se destinaran a facilitar el acceso de la población más desfavorecida a agua potable.

VER GALERÍA

Se trata de una joya desmontable de plata cubierta de oro champán y piedras naturales de calcedonia aguamarina y topacio talladas a mano. Es una edición limitada de Coolook en colaboración con la empresa solidaria AUARA. Su precio es de 190 € y el 100 % del beneficio va destinado a la ONG Sauce para financiar un proyecto que permitirá a cientos de personas tener acceso a agua potable para el resto de su vida.

-Leer también: El enigma del vestido que doña Letizia podría haber convertido en falda.

Por su parte, la falda (modelo Viplisa, 270 €) la estrenó en noviembre de 2017 durante un almuerzo ofrecido en honor del Presidente de Palestina. En aquella ocasión, la Reina la combinó con una blusa en tono mostaza acorde con las tendencias de otoño. Ahora, interpreta esta prenda en versión primavera al combinarla con un jersey punto en tono azul muy claro con pequeños botones en el puño. Una elección más luminosa y acorde con la temporada. Como complementos, opta por la sobriedad de piezas en color navy. Una cartera de mano en piel y diseño sobre, de Carolina Herrera, que se coordinaban con zapatos de tacón con tira cruzada sobre el empeine, de Magrit, que estrenó en marzo de 2017.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie