Kim Kardashian bate su propio récord con su segundo 'selfie' en ropa interior

Después de su primer posado del año en lencería deportiva esta imagen ha superado las reacciones

Por Marta Benayas

Lo ha vuelto a hacer, Kim Kardashian incendia de nuevo las redes con un selfie frente al espejo en ropa interior deportiva. Aunque es muy similar a otra imagen que publicó el pasado enero, ha conseguido más reacciones en su perfil de Instagram. La empresaria es muy activa en las redes sociales y son las fotos donde sale con poses seductoras y ropa sugerente las que más impacto generan, como es lógico. La instantánea, tomada durante la campaña que las hemanas Kardashian realizaron para Calvin Klein, acumula casi 3 millones de likes en menos de 24 horas y tiene un detalle que no pasa desapercibido: la lencería de estilo deportivo, que entre todas las hermanas prometen afianzar como tendencia.

Nuevo mes, nuevo selfie. La foto ya ha superado la primera publicación que hizo con diseños de la firma a la que presta imagen. A diferencia de su primer posado frente al espejo en el que optó por el blanco, esta vez ha elegido un bralette negro y unas braguitas de algodón de cintura alta con bordados en blanco. ¿Seguiremos viendo una instantánea en lencería deportiva cada mes?

Desde que se estrenase por tercera vez como mamá, el armario de la empresaria ha evolucionado hacia prendas deportivas, incluida su ropa interior. Aunque los escotes y los diseños ajustados siguen teniendo cabida en su guardarropa, su estilo se encuentra a medio camino entre el sport y el confort. Sus nuevos gustos se reflejan en las marcas de las que es imagen, como sucede con la campaña de Calvin Klein.

El clásico conjunto lencero de raso y encaje al que Kim nos tiene acostumbrados abre paso a elecciones más sencillas que abanderan el estilo athleisure. Una estética a la que se suman cada vez más celebrities y con mayor relevancia en todo tipo de firmas, no solo las dedicadas a la moda deportiva.