Toni Garrn bañador tanga

Toni Garrn anticipa el bañador de inspiración 'fitness' más favorecedor

La modelo alemana pone nombre y muestra en las playa de Miami un diseño con cortes estratégicos

por Luis Javier Merino

La modelo alemana Toni Garrn, a quien podemos ver en el último vídeo musical de Álvaro Soler, La cintura, está pasando unos días de vacaciones en Miami. Allí, la que fuera una de las modelos favoritas de Victoria's Secret para sus desfiles al comienzo de esta década (pudimos verla en los shows de 2011, 2012 y 2013) aprendió bien durante estas presentaciones qué diseños son los más favorecedores para esculpir tu silueta de forma fácil y sin dietas. Cortes estratégicos que reitera en sus elecciones de ropa baño para estas jornadas de playa en primavera, dejando claro que sabe qué le favorece y cuál es el modelo que mejor sienta. De hecho, uno de sus bañadores lleva su nombre.

VER GALERÍA

Concretamente, se trata de un bañador azul de la firma Solid & Striped que ha sido bautizado como The Toni. Una creación confeccionada en poliamida y elastán que se puede adquirir en la tienda online de la marca por 136 €. El detalle revelador de esta prenda es el efecto miracle que genera en la silueta, ya que presenta cut outs en la espalda que visualmente afinan la cintura, a la par que crean la sensación visual en la espalda de llevar bikini en lugar de un diseño de una pieza.

El corte de la braguita en las caderas también se une a esta estrategia estilizadora, pues al ser muy elevado alarga las piernas. En los glúteos, crea un efecto tanga con lo que continúa con la tendencia que arrasó el pasado año y que tuvo como abanderadas a Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin

VER GALERÍA

-Leer también: Hailey Baldwin, con el bañador que estiliza las piernas.

-Leer también: Kourtney Kardashian lo predijo: el bikini-tanga conquistará a las supermodelos.

Este corte se convierte en su favorito, pues también incorpora en su maleta de viaje otro diseño muy similar. En este caso, se trata de un bañador con escote palabra de honor que juega con el mismo corte en espalda y caderas. En lugar de liso como en anterior diseño, este presenta una favoredora combinación de colores que al disponer en bandas muy anchas logra también disimular la figura y esculpirla de forma sencilla y rápida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie