kourtney_kardashian_tanga3t

Kourtney Kardashian lo predijo: el bikini-tanga conquistará a las supermodelos

Se confirma como una de las tendencias que triunfará en la playa o piscina durante 2018

por Luis Javier Merino

El pasado verano, Kourtney Kardashian apostó por contradecir a las tendencias con el culotte-tanga. Un diseño con el que conseguía reafirmar su vientre y estratégicamente estilizar su figura (teniendo en cuenta que no alcanza el 1,60 metros de altura), debido al corte ochentero que alargaba visualmente la pierna.

VER GALERÍA

Las supermodelos quieren el bikini de Kourtney

Precisamente este detalle ochentero de braguita elevada y el toque sexy de decantarse por corte mínimos es el que llega como una de las primeras tendencias estrella del 2018. Siguiendo la estela del clan Kardashian, destacadas supermodelos que se encuentran de vacaciones (huyendo de las temperaturas bajo cero que se registran en ciudades como Nueva York) han coincidido en llevar bikinis tipo tanga. Una de ellas, Irina Shayk, que publicaba esta seductora imagen en su Instagram.

VER GALERÍA

Esta elección permite a la par evitar que cualquier marca de sol quede 'tatuada' en la zona de las caderas. Un detalle que quizá sea uno de los que figure como principal en modelos especializadas en trabajos dentro de los mundo de la lencería, como ocurre con los ángeles de Victoria's Secret. Sara Sampaio o Taylor Hill son dos de las que han decidido optar por cortes tanga para sus días de baños en alta mar en las Islas Fiji o Hawái, respectivamente.

VER GALERÍA

También mujeres que han ostentado este título para firma lencera nos han dejado ver como estos diseños no han faltado en su maleta de viaje. Entre ellas, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Rosie Huntington-Whiteley y Doutzen Kroes.

VER GALERÍA

Desde Instagram, Emily Ratajowski no podía fallar a la hora de apostar por un prenda tan sexy. Impresionante está en imágenes donde nos presenta algunas de las creaciones de Inamorata, su propia firma de bañadores y bikinis.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie