elle_fanning_miu_miu_1t

5 razones por las que Elle Fanning podría ser la nueva Kate Moss

Su belleza personal y su icónico estilo marcan la imagen de esta actriz estadounidense que ha debutado como supermodelo de pasarela en París

por Luis Javier Merino

Si su papel protagonista en la película The Neon Demon (2016) la convertía en supermodelo, Elle Fanning (19) ha confirmado en París que la realidad puede superar a la ficción. Como si fuera habitual en su día a día laboral, la actriz estadounidense debutó sobre la pasarela parisina. Desfiló junto a estrellas de la moda como Kaia Gerber, pero ella fue la estrella al ser la elegida para abrir y cerrar el show. La nueva Kate Moss ha nacido. Y citamos a la top de los noventa por las siguientes razones:

VER GALERÍA

1) Seduce a los grandes nombres de la moda

Tal y como consiguiera Kate Moss en los 90 de la mano de Calvin Klein, Elle Fanning consigue seducir a una de las firmas del momento que ha conseguido con sus diseños innovadores conquistar a una clientela joven que marca la diferencia. En concreto, ha sido la diseñadora Miuccia Prada quien ha visto en ella a la mejor representante de su marca Miu Miu. Sello que fue con el que la actriz debutó sobre una pasarela, el pasado martes.

 

Miuccia. So much love for you!!!

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

2) Una forma de desfilar con mucha actitud

Lejos de parecer fría y demasiado herática como otras compañeras de profesión, Elle se apunta al grupo de modelo como Kate Moss que marca la diferencia al caminar con actitud. Casi se podría decir que adoptó un movimiento corporal desenfadado, pero con gestos que simbolizaba confianza en sí misma.

VER GALERÍA

3) Una personalidad que se refleja en sus elecciones de moda

Sin caer en el exceso, la seguridad que transmite su personalidad queda reflejada en su forma de vestir. Se atreve con tendencias muy diferentes y arriesgadas, como el cropped top con gran lazo en tono rosa que llevó en la fiesta posterior al desfile de Miu Miu. Tendencias que requieren fashion attitude para saber llevarlas y que, en su día a día, se traducen en un street style marcado por prendas de corte masculino y con guiños a la estética londinense más urbana, como las bombers o las botas de inspiración militar, estilo Dr. Martens.

VER GALERÍA

4) Una supermodelo también sobre la alfombra roja

Cuando acude a estrenos o entregas de premios, Elle Fanning juega con una actitud de supermodelo sobre la alfombra roja. Sus estudiadas poses y sus miradas coquetas a las cámaras de los fotógrafos dan como resultado auténticos fotones de cada una de sus apariciones, tal y como pudimos comprobar en las dos últimas ediciones del Festival de Cine de Cannes o en la última Berlinale.

5) Una belleza singular que todos quieren retratar

Al igual que Kate Moss, sus rasgos no se ciñen a los cánones de belleza tradicionales. Detalles diferenciadores que hacen que su imagen tenga suficiente personalidad y atractivo como para destacar y seducir a los principales fotógrafos de moda. No es de extrañar que firmas del mundo de la cosmética como L'Oréal vean en ella a la embajadora perfecta para sus productos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie