Margot Robbie escote

El escotazo de Margot Robbie o la versión más sexy del vestido lencero

Blanco, liso y de líneas sencillas, la actriz, nominada a los Oscar 2018, consigue con su actitud que todo el mundo hable de su último look

por Luis Javier Merino

Cuestión de actitud. Esa es la principal clave por la que Margot Robbie consigue conquistar en cada una de sus apariciones pública. La última, coincidiendo en día con el anuncio de los nominados a los Oscar 2018 (premios en los que opta a una estatuilla como mejor actriz por su papel en Y, Tonya), ha sido una clase magistral de cómo lucir escotazo con clase y elegancia, consiguiendo que solo ese pequeño detalle sea capaz de hacer de un vestido de líneas sencillas el más seductor.

VER GALERÍA

Un pronunciado y arriesgado escote en un diseño de 1.238 €

En concreto, la actriz llevó un slip dress o vestido lencero en crepé de seda color marfil. Se trata del modelo Alexandra de Michael Lo Sordo que se puede adquirir online en Net-a-porter por 1.238 €.

VER GALERÍA

El diseño presenta líneas muy sencillas y se presenta en color liso, pero es su espalda al descubierto así como su pronunciado escote frontal el que logra acaparar toda la atención. Sin embargo, este corte es arriesgado porque puede abrirse jugando una mala pasada. Margot lo sabe y conscientemente sujetaba en algunos momentos la prenda para evitar una imagen desafortunada.

VER GALERÍA

Un diseño ideal para las novias de verano

Aunque Margot Robbie consigue adaptar esta creación a un look de invitada, el diseño se aconseja como opción ideal para las novias de verano. Y si te gusta su elección, pero preferirías un diseño menos escotado, Rosie Huntington-Whiteley tiene la opción perfecta para conseguirlo tal y como nos mostró con uno de sus últimos looks.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie