Sara Carbonero

Sara Carbonero soprende con su look más setentero

La periodista se ha animado con una de las tendencias del otoño

por Gtresonline

Hace solo unos días que Sara Carbonero anunciaba cuáles eran para ella las cinco tendencias que seguir en la nueva temporada: pantalones de campana, botas camperas, vestidos largos estampados, jersey marinero y falda con botones laterales. Y, como buena 'influencer', la periodista ya ha mezclado dos de ellas en un look de lo más setentero que ya acumula cerca de 50 mil ‘me gusta’ en solo 12 horas. Para una de sus tardes de parque en familia, la mujer de Iker Casillas ha confirmado que el otoño ha aterrizado en su armario con su segundo estilismo de manga larga en una semana.

VER GALERÍA

Para sus planes de domingo Sara eligió un pantalón muy acampanado en color verde de Zara y lo combinó con un jersey blanco de rayas azules de su firma, Slow Love. La propia Carbonero ha bautizado la imagen como "back to the seventies" y lo cierto es que la silueta total del conjunto recuerda a aquella época. Ha sido Sara quien ha etiquetado las prendas a fin de facilitar la búsqueda a todas las seguidoras que quieran imitar su modelito, pero la parte de abajo todavía no está disponible en la web del buque insignia de Inditex. Por su parte, el jersey se puede conseguir online en el sitio web de la tienda de la reportera por solo 34’99€.

VER GALERÍA

De las cinco que nombró como sus favoritas, Sara ya ha lucido tres pues, a este último conjunto, hay que sumar la falda midi marrón de botonadura lateral de Leon & Harper que eligió para el que ha sido su primer evento publicitario de la temporada. Siguiendo con el listado de la reportera, hay que destacar sus inseparables botas de estilo 'cowboy'. Aunque este año han vuelto pisando fuerte, este tipo de calzado lleva muchos años reinando en el zapatero de Sara. Con falda, vestidos o pantalones, de caña alta o caña baja… no hay modelo que se resista a sus looks, habiendo demostrado en numerosas ocasiones que maneja perfectamente las múltiples combinaciones que ofrecen estos zapatos. 
Por último, los vestidos, se han convertido en una de las prendas fetiche de la presentadora este pasado verano. Los días de calor han sido la excusa perfecta para lucir numerosos modelos largos, de distintos tejidos y estampado, y parece que, la llegada del fresquito, no va a hacer que Sara prescinda de ellos. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie