sara carbonero pilar rubio

Pilar Rubio y Sara Carbonero rivalizan con el complemento estrella de Slow Love

Ambas han aparecido en sus redes sociales con un accesorio de moda de clara inspiración 'boho'

por Gtresonline

Ya cuenta los días para ver la carita a su bebé. A poco tiempo de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio se ha despedido de El Hormiguero para centrarse en los últimos preparativos de cara al parto. Pero lejos de quedarse en su casa, la presentadora y bloguera de HOLA.com no puede parar quieta y mantiene su actividad habitual. Algo que se traduce en excursiones con sus hijos, Serigo y Marco, y en satisfacer sus últimos antojos de embarazada con suculentos desayunos en locales de moda de la capital. Así, recientemente, compartía una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando de un delicioso chocolate con churros. Pero, más allá de su festín gastronómico, otro elemento llamaba especialmente la atención.

VER GALERÍA

Un bonito sombrero verde se convertía en el verdadero protagonista de su look, un complemento que en los meses de invierno se ha convertido en un auténtico ‘must’ de estilo para las más influyentes de las redes sociales. Confeccionado en fieltro de lana ovina y detalle de correa con pequeña hebilla, se trata de una pieza perteneciente, nada menos, que a la firma de moda de Sara Carbonero, Slow Love. Se trata del modelo Indiana, versionando el característico accesorio del mítico personaje al que da vida Harrison Ford. Una prenda de inspiración otoñal pero que Pilar sabe cómo adaptar a la perfección a sus estilismos de cara a la primavera. Además, a un precio inmejorable, puesto que se encuentra rebajado en la tienda online de la marca de 49 a 29 euros.

VER GALERÍA

Pero la colaboradora no ha sido la única en caer rendida a este complemento de moda, pues la propia Sara también ha hecho gala de él en sus últimas publicaciones en Instagram. Así, la periodista compartía una hermosa imagen en la que posa sentada en un parque de Oporto con un look de clara inspiración ‘boho’ coronado por un sombrero muy similar al de su compañera de profesión, también disponible a través de su firma. En su caso, el suyo es un modelo negro de lana de ala media, en concreto, el Tul Black, también en rebajas a un precio de 15 euros, más de un 50% de descuento sobre su valor original de 34.95 euros.

VER GALERÍA

Dos mujeres y dos estilos. En ambos casos, perfectas interpretaciones personales del estilo bohemio tan presente en el conocido festival de música independiente de Coachella, que tendrá lugar en el sur del estado de California en pocas semanas. Un escenario único que hace las veces de una improvisada pasarela para las ‘celebs’ que se dan cita allí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie