sara_carbonero_bikini1t

Sara Carbonero elige sus nuevos básicos de fondo de armario

Bikinis, bañadores y dos prendas convertidas en éxitos de ventas. Así recibe la presentadora la llegada del buen tiempo

por Luis Javier Merino

Acompañando a su imagen más sexy y refrescante como protagonista de la nueva campaña de bañadores y bikinis de Calzedonia, Sara Carbonero prepara el cambio de armario adelantando los diseños que ya ocupan su vestidor. Tanto es así que la presentadora no ha dudado en combinar distintas prendas de baño con pantalones y looks de invitada a lo largo de la semana pasada. Y siguiendo con el avance de sus tendencias favoritas, también ha recurrido a Instagram Stories para desvelar sus últimas elecciones de moda y sus nuevos básicos de temporada. En concreto, varias de sus adquisiciones ya se han convertido en éxito de ventas.

VER GALERÍA

-Leer también: Exclusiva en ¡HOLA!, Sara Carbonero, espectacular en bikini en Ibiza.

Después de sus viajes a Madrid y Verona, y de vuelta en Oporto, con la llegada del buen tiempo Sara ha publicado una imagen con un estilismo bohemio navegando por el río Duero. En ella se aprecia una blusa de escote bardot y mangas abullonadas de gran volumen en los puños. Muy afín a su estilo desenfado y en ocasiones romántico.

En color maíz y con ricos bordados florales multicolor, el diseño de la firma Free Soul está confeccionado en algodón y tiene un escote off the shoulder ha agotado existencias en la web presentadora, Slow Love. Sin embargo, en la tienda online de la marca de origen todavía sí se puede adquirir por 103,68 €.

Su otra elección de temporada llega con calzado cómodo y propio de los meses más cálidos del año, unas alpargatas. Las suyas son de sello español, concretamente de la firma riojana Vidorreta. Confeccionadas en yute, tienen varias tiras en el empeine que se alargan para llevarse atadas al tobillo. No obstante, este modelo de 74,95 €, también se ha agotado al momento en todas sus tallas confirmando así que el efecto Carbonero continúa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie