Sara Carbonero

Inaugura la temporada

Exclusiva en ¡HOLA!, Sara Carbonero, espectacular en bikini en Ibiza

La genética, cuidar la alimentación y el yoga, disciplina que descubrió hace un año, son el secreto de la envidiable figura de Sara

por hola.com

Mientras en algunas partes de España los pronósticos predecían un tiempo algo revuelto, en la isla de Ibiza el sol de primavera no falló. Sara Carbonero disfrutó de sus playas y de este buen clima como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que te ofrece, en exclusiva, las imágenes de la periodista, espectacular en bikini. Inaugurando la temporada, Sara hizo una escapada para cumplir con sus compromisos profesionales en la isla pitiusa, antes de reunirse con Iker Casillas y los niños en París, donde pasaron parte de sus vacaciones.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Con un bikini estilo navy y un traje de baño asimétrico y de línea cut out de Calzedonia, la periodista paseó por la orilla del mar con su impactante silueta. La genética, cuidar la alimentación y el yoga, disciplina que descubrió hace un año, son el secreto de su envidiable figura. Después de su estancia en el paraíso y de disfrutar de este “adelanto” del verano, Sara e Iker viajaron a Disneyland París con sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, que el próximo junio cumplirá dos.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Se lo pasaron en grande volviendo a vivir la magia del universo Disney y siendo un poco “niños” de nuevo. A la pareja, que tiene fijada su residencia en Oporto, le gustaría tener otro hijo, pero aún van a esperar un tiempo para formar una familia numerosa, como nos confesó recientemente la mujer del famoso futbolista. Las espectaculares imágenes de Sara Carbonero presumiendo de figura en bikini las encontrarás, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie